El tiempo - Tutiempo.net

Castellano será el gran (i)responsable

El intendente cedió ante las presiones de empresarios de la noche que hacen su propio negocio y dejó de lado los de la comunidad en general al permitir las fiestas, que van a ser mega, del 25 de Diciembre y 1 de Enero de 2021

RAFAELA 23/12/2020 Carlos ZIMERMAN
Luis-Castellano

A Castellano le torcieron el brazo los empresarios de la noche, el intendente decidió autorizar la realización de eventos sociales de entretenimiento nocturno,  para las celebraciones de Navidad y Año Nuevo. Dichos eventos podrán desarrollarse hasta las 06:30 horas de los días 25 de diciembre de 2020 y 1º de enero de 2021.

No hace mucho tiempo, el Intendente hablaba de irresponsables supinos, también se encargaba de estigmatizar a los dueños del Bar 356, ahora, por incapacidad de contralor, autoriza eventos sociales al aire libre y hasta el amanecer, y lo hace cuando la pandemia está mucho peor en Rafaela que en aquellos momentos y cuando no sabemos si estamos comenzando lo que se denomina rebrote.

 
Lo que en realidad sucede es que no hay capacidad de contralor, entonces se evita que se hable de fiestas clandestinas, se habilita todo y "viva la pepa".  Nos queda la incógnita de saber si cuando Castellano hablaba de irresponsables supinos por quién lo hacia...

La realidad es que Castellano sucumbió ante presiones de particulares y dejó de tener en cuenta el interés de la sociedad en general.

Permitir grande eventos cuando prácticamente estamos en el comienzo de lo que se puede llamar un "rebrote" es verdaderamente  una irresponsabilidad que dejó atónitos a más de uno.

 A través del decreto municipal FIRMADO POR EL INTENDENTE CASTELLANO  que autoriza y regula el desarrollo de eventos, se establece que previamente a la realización de ellos, los organizadores deberán solicitar un permiso especial ante la Secretaría de Gobierno y Participación, adjuntando a su solicitud, documentación concerniente a: protocolo sanitario diseñado para la realización del evento, en el que consten todas las medidas de prevención o mitigación de transmisión de Covid-19 y permita en todo momento cumplir con las medidas de distanciamiento, uso de barbijo e higiene de manos; un informe de profesional de seguridad e higiene; servicios de Emergencias Médicas y seguros de responsabilidad civil contratados. TODO VERSO, TODO HUMO
    
La Secretaría de Gobierno y Participación va a otorgar los permisos y el viernes por la madrugada tendremos miles de chicos en fiestas que ya no van a ser clandestinas pero que serán muy dañinas para toda la sociedad rafaelina, un verdadero desatino de un intendente absolutamente confundido y que demuestra no estar a la altura de las circunstancias. A CASTELLANO LE TORCIERON EL BRAZO O SE LO DEJÓ TORCER.

Castellano nuevamente beneficia a unos pocos en perjuicios de muchos, una constante en un mandatario acostumbrado a escuchar ordenes de arriba, demostrando no estar a la altura de las circunstancias que vive el país en general y la ciudad en particular.
    

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE