El tiempo - Tutiempo.net

Ricky Martin llora la muerte de Armando Manzanero

Así fue como el músico despidió al compositor en las redes sociales, al igual que incontables figuras musicales.

ESPECTÁCULO 29/12/2020 Julia VOSCO
ricky-martin-llora-la-muerte-de-armando-manzanero-1106381

Esta mañana se conoció la fatídica noticia de la muerte de Armando Manzanero a sus 85 años tras contagiarse de Coronavirus. Es por eso que Ricky Martin usó sus redes sociales para despedir al compositor, al igual que muchos referentes de la música alrededor del mundo.

Con mucha tristeza, Ricky Martin expresó en su cuenta oficial de Instagram: "Muy triste con su partida. Se nos fue un rey de la música. Descanse en paz maestro."

Al posteo de Ricky Martin, se le sumó el último adiós que Maluma le dedicó en su perfil, donde publicó una serie de videos en donde se lo puede ver junto a Armando.

"Me quedo con este recuerdo para siempre. QEPD MAESTRO. Hoy murió una de mis mayores inspiraciones. Saludos a sus familiares y los acompaño desde la distancia", escribió el cantante colombiano.

Asimismo, infinidades de mensajes de cariño se vieron publicados en las redes sociales donde homenajearon a Armando Manzanero.

Alejandro Sanz, Fito Paez, Pablo Alborán, Carlos Vives, Luis Fonsi, David Bisbal, Maná y Sebastián Yatra, entre miles de otros famosos, lloraron a Armando Manzanero y expresaron su dolor tras su muerte.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE