El tiempo - Tutiempo.net

Ivana Nadal compartió en sus redes un mensaje peligroso: “Date amor y el COVID-19 no te toca”

La conductora volvió a estar en el ojo de la tormenta por una filmación para sus seguidores. Los usuarios no tardaron en reaccionar y cuestionaron sus dichos.

ESPECTÁCULO 29/12/2020 Julia VOSCO
nadalivanaok

Una vez más Ivana Nadal está en el centro de la polémica por compartir en redes sociales sus reflexiones sobre la salud. En esta oportunidad, la modelo viajó a Río de Janeiro con un grupo de amigos y desde allí se filmó diciendo que si las personas sienten amor propio, no se contagian de coronavirus. De inmediato sus dichos generaron revuelo y una ola de críticas en Twitter.

Luego siguió: “Si tenés ganas de vivir tu vida, apagá la tele, dejá el miedo de lado y empezá a hacer. El único dueño de tu vida sos vos. Si seguís poniendo tu energía en las cosas que no tenés y que no lográs, pero lo único que hacés es quejarte porque no te llega, no te vas a mover de ahí”.

Sin dejar el tema allí, Nadal hizo una observación sobre lo que supuestamente le ocurre a quienes no siguen esos pasos: “Te bajan las defensas y tu sistema inmunológico se pone débil porque no te das amor y ahí llega el COVD-19 o cualquier otra enfermedad. Date amor y todo pasa”.

En otro video, expresó: “¿Cómo hacés para fortalecer el sistema inmunológico? Primero prestándote atención, saber qué es lo que te está faltando y seguramente la base de todo eso es valorarte y sentirte alguien en la vida, levantarte y desearte buen día como la persona que más amás en el mundo. Entonces, empezá por vos, tratate bien, date amor y el COVID no te toca amigo, te lo prometo”.

Claro que sus dichos no pasaron para nada desapercibidos en redes sociales y muchos usuarios la criticaron por desinformar y otros además, hicieron memes para burlarse de sus palabras. Su nombre fue tendencia en Twitter este lunes.

“Ivana Nadal utiliza sus redes sociales para enviar un peligroso mensaje sobre el contagio del coronavirus”, alertó una usuaria indignada.

 

Esta no es la primera vez que la conductora utiliza sus redes sociales para publicar videos de este estilo. En otros posteos dio que hablar al hacer pública su postura antivacunas y por sostener que todas “las enfermedades son emocionales”.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE