El tiempo - Tutiempo.net

Noelia Marzol reveló que Paz Cornú diseñará sus vestidos de novia: "Nadie va a entenderme mejor que ella"

Ambas están embarazadas y lucieron bellísimas con sus pancitas, vestidas de blanco.

ESPECTÁCULO 30/12/2020 Ana COHEN Ana COHEN

A mediados de noviembre, Noelia Marzol confirmó su embarazo junto a su novio, el futbolista Ramiro Arias, con quien tendrá un hijo varón. Al inicio de la cuarentena, la pareja había estado en un impasse por "roces" propios de la convivencia, pero finalmente pudieron resolverlos y volvieron a apostar al amor. Tal es así que en septiembre, él le entregó un anillo a modo de compromiso, y en diciembre anunciaron su casamiento.

 Ahora, la actriz y bailarina está en plenos preparativos y reveló quién será la flamante diseñadora de sus vestidos: se trata nada menos que de Paz Cornú, quien también está embarazada, pero de mellizos.  
 
"En esta fotos somos 5!", bromeó la protagonista de Sex en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que ambas están vestidas de blanco y luciendo sus pancitas.

 "Nadie va a entenderme mejor que ella para diseñar mis vestidos (civil y fiesta). Qué lindo compartir este momento con una de las primeras personas que me vistió cuando arranqué a trabajar! Espero con ansias esos diseños. Te quiero Paz Cornú", expresó Noelia Marzol.

Fuente: Revista Pronto

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE