El tiempo - Tutiempo.net

Si hay crisis que no se note: la foto que publicó Benjamín Vicuña después del "escándalo" con la China Suárez en una estancia

Fue una de las noticias del fin de semana: el escándalo que habían protagonizado la China Suárez y Benjamín Vicuña en una estancia de la zona de Ezeiza, donde habrían ido a descansar con sus hijos, Magnolia y Amancio

ESPECTÁCULO 30/12/2020 Ana COHEN Ana COHEN

Una cuenta de Instagram le dio inicio al runrun y todos los medios se hicieron eco de la noticia que tuvo mucho de verosimil. “Me cuentan que pasaron el fin de semana en una estancia, estilo hotel Boutique en Ezeiza y los empleados no sabían qué hacer por los gritos y los insultos que venían de la habitación de ambos...”, escribieron el perfil de Instagram Chusmeteando sobre lo ocurrido en la Estancia Villa María.

 A las pocas horas, la China Suárez salió a desmentir todo con los tapones de punta: “Fue uno de los fines de semana más lindos del 2020. La obsesión de algunas personas a veces me asusta. Trato de ignorar, pero a veces es tan aburrido y desgastante que te pelotudeen y quieran boicotear constantemente. Me gusta que tengan mi versión y contarles cómo se manejan y mienten tantas veces”.

 Benjamín, en tanto, eligió el silencio de las redes y de los medios (en el programa de Angel de Brito, en CNN Radio, dieron detalles que poco lo favorecen) al momento que su mujer se “calentó”. Pero más tarde publicó un par de imágenes donde se ven a Eugenia junto a Magnolia y Amancio abrazados en el pasto de Ezeiza.

 Más tarde, Vicuña insistió con el paz y amor y mostró a sus varones en su camarín y otra foto con Amancio, de sólo 5 meses, que se parece cada vez más a su mamá. ¡Siempre que llovió paró!

 Fuente: Paparazzi
 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE