El tiempo - Tutiempo.net

Sofía Pachano se fue de vacaciones a México y ¿blanqueó a su nuevo novio?

La participante de MasterChef Celebrity se tomó unos días de descanso y, al parecer, lo hizo acompañada.

ESPECTÁCULO 30/12/2020 Julia VOSCO
AJ6ZMHPDAFBLXA7JEIKYADLTWM

Sofía Pachano decidió tomar un descanso tras las grabaciones de MasterChef Celebrity (Telefe) y partió rumbo a México donde pasará Año Nuevo. 

Alejada de las versiones que la señalan como la tercera en discordia en la separación que tuvieron días atrás su compañero de programa El Polaco y Barby Silenzi, Sofía estaría pasando unos días de relax acompañada por un joven actor que sería su nuevo novio.

Fue Vicky Braier, conocida como Juariu, la que descubrió indicios sobre este posible romance entre la hija de Aníbal Pachano y el actor y cantante Santiago Ramundo.

La panelista de Bendita (El Nueve), que pasa mucho tiempo ‘stalkeando famosos’, compartió una serie de capturas de las historias de Instagram de los dos protagonistas del romance. En una de ellas, donde Sofía Pachano mostraba un pequeña fogata, la periodista le pidió a sus seguidores que miren la imagen y la hora en que la publicó.

Acto seguido compartió una segunda captura, en este caso de Ramundo, que mostraba una imagen de fogata muy similar y, casualmente, la historia fue publicada casi al mismo tiempo que la de Pachano, es decir, que estaban juntos cuando publicaron las fotos.

Con humor, la panelista le dejó un mensaje a Ramundo para hacerle saber que más allá que la imagen que compartió estaba tomada desde un ángulo distinto a la de Sofía, ella igual pudo notar que estaban en el mismo lugar. “Con otro filtro y de más cerca, pero igual me di cuenta, capo”.

Para sumar otro dato, además del que evidenció que estaban en el mismo lugar al mismo tiempo, Juarui también se encargó de demostrar que ambos protagonistas de este incipiente romance se siguen en redes sociales.

Hace unos días, desde sus historias de Instagram, Pachano confirmó que esta de novia pero no dio mayores detalles ni mucho menos el nombre de quien la acompaña. “Me vienen inventando romances y no la pegan eh”, aseguró con humor para poner más misterio a su relación.

Ahora, habrá que esperar hasta compartan alguna imagen juntos para comprobar si Juariu tenía razón y el actor argentino es el nuevo yerno de Aníbal Pachano.

¿Quién es Santiago Ramundo?
Se trata de un actor, cantante y abogado argentino de 36 años que cobró popularidad por interpretar el personaje de Luca Grossi en la popular serie Sueña conmigo, junto a Brenda Asnicar y la mexicana Eiza González.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE