El tiempo - Tutiempo.net

Atención que se "picó" Rafaela: 59 nuevos casos

Desde R24N veníamos advirtiendo desde hace unas semanas que el virus no se había ido y que la Municipalidad no estaba haciendo nada para prevenir con verdadero sentido y profesionalismo. Los próximos días serán de mucho más contagios

RAFAELA 01/01/2021 R24N
hoy

Desde R24N veníamos advirtiendo desde hace unas semanas que el virus no se había ido y que la Municipalidad no estaba haciendo nada para prevenir con verdadero sentido y profesionalismo. Los próximos días serán de mucho más contagios a raíz de las fiestas, por lo que los funcionarios van a tener que arbitrar todos los medios para evitar que en el Hospital se produzca un colapso sanitario que se le teme desde hace tanto tiempo.

La provincia de Santa Fe reportó 1.324 casos este jueves con los que llegó a 176.315 contagios desde que se inició la pandemia. Mientras que la ciudad de Santa Fe sumó 223 contagios con los que llegó a un total de 22.234.

De esta manera, la provincia volvió a superar los mil casos diarios, como sucedió a lo largo de casi toda la semana. Esos números son significativamente altos respecto de los registros que se venían teniendo en las semanas previas a las fiestas de fin de año.

Además, este jueves se informó el fallecimiento de seis personas con Covid-19:

-6 pacientes (44 años, 55 años, 64 años, 69 años, 94 años y 98 años) con residencia en la localidad de ROSARIO.

Hasta la fecha se registran un total de 2.904 fallecidos en la provincia.

hoy

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE