El tiempo - Tutiempo.net

La insólita anécdota de Claudia Villafañe con Ricky Martin: “Lo escondimos en el baúl del auto”

Claudia Villafañe reveló una divertida anécdota que tuvieron con Ricky Martin, cuando tuvieron que ponerlo en el baúl de un auto para que no lo vieran las fans.

ESPECTÁCULO 04/01/2021 Julia VOSCO
Lujosa-mansi%C3%B3n-de-Claudia-Villafa%C3%B1e-en-el-Tigre-640x415

16 famosos ingresaron a las cocinas de Masterchef Celebrity, sin embargo se fueron eliminando participantes y hasta el momento quedan tan solo seis. La última en quedar sin chances para ganar la final fue Leti Siciliani, quien decidió ocupar el lugar de Analía Franchín y dejó el programa. Claudia Villafañe sigue en buen rumbo para consagrarse como campeona.

Y hace algunas horas dió una entrevista a Flor Vigna, en donde habló no solo del programa sino de otras cuestiones como una divertida anécdota que tuvo con el cantante púertorriqueño Ricky Martin. En “Masterchef a la Carta”, la ex combate entrevista a los participantes de la competencia de cocina.

 
Este domingo fue el turno de Villafañe, y en la charla hablaron de una gran variedad de temas. La entrevista comenzó con un juego de cartas, en donde la empresaria debía levantar las cartas y responder las preguntas. En un momento, Flor le consultó: “¿Quién es el famoso que te gustaría que te invite a su casa a comer?”.

Y sin dudar confesó que es fanática de Ricardo Arjona. Pero aprovechó a contar la anécdota que tuvo que otro cantante: Ricky Martin. La ex mujer de Diego Maradona dijo que luego de un show, el boricua fue a comer a su casa, y que para poder llevarlo y que las fans no lo vieron lo tuvieron que esconder en el baúl del auto.

Además dijo que Dalma, se enojó con Ricky Martin por porque en en un descuido se le cayó una naranja sobre el vestido de la mayor de las hermanas Maradona, y ella se enojó con el artista. Luego dijo que el puertorriqueño había ido a comer con su madre y que fue un lindo encuentro familiar.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE