El tiempo - Tutiempo.net

“Es casi una estafa”: la dura crítica de un conocido chef a Vicky Xipolitakis en MasterChef

La participación de Vicky Xipolitakis en MasterChef generó distintas repercusiones, entre ellas, una muy negativa por parte del chef “Coco” Carreño.

ESPECTÁCULO 04/01/2021 Julia VOSCO
Reconocido-chef-hizo-una-dura-cr%C3%ADtica-a-Vicky-Xipolitakis-2-640x415

Desde su llegada a MasterChef, Vicky Xipolitakis logró imponerse con su personalidad, estilo y perseverancia al momento de cocinar. Su popularidad empezó a crecer pero también algunas críticas en torno a sus conocimientos al momento de realizar los distintos platos. De hecho, en las redes sociales se llegó a dudar acerca de que ella sea la realizadora de los platos presentados. Ahora, el chef Sebastián “Coco” Carreño se sumó a las críticas con una fuerte reflexión.

Durante una entrevista radial, Sebastián “Coco” Carreño fulminó a la mediática al considerar que “si no cocina, es casi una estafa”. De hecho, recordó su paso por el programa Desayuno Americano con Pamela David, donde acudían chicas “como Vicky y cuando tocaban los alimentos” podía identificar el nivel de habilidad al momento de cocinar, detalló el cocinero.

Por tal motivo, consideró que a partir de la performance de Vicky Xipolitakis en MasterChef, la mediática “está del lado de los que nunca tuvieron que cocinar”, cuestionó. Reforzando así, las dudas en torno a que ella sea la autora de los platos realizados en el reality de cocina. En especial, a partir de las confusiones que suele tener con algunos alimentos.

Al respecto, el cocinero consideró que a la concursante hay que explicarle la diferencia entre un perejil y un eneldo. “Le tienen que dar una base”, sugirió y sumó su cuestionamiento al jurado por “hacer la vista gorda en eso”, expresó “Coco” Carreño. Aún así, reconoció que también podría ser una estrategia del programa y la vedette que suele entretener a todos con su participación en el programa.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE