El tiempo - Tutiempo.net

La impresionante Ferrari que Martita Fort eligió para arrancar el año

Toda la familia Fort viajó a Estados Unidos a recibir el año nuevo. Martita Fort posó delante del impactante auto en Bal Harbour

ESPECTÁCULO 06/01/2021 Julia VOSCO
marta-fort-y-su-padre-640x415

Los hijos mellizos de Ricardo Fort, Martita Fort y Felipe, tienen algunas características similares a las de su padre. Ellos cabe destacar que son los únicos herederos de su padre. El empresario chocolatero, rápidamente se transformó en uno de los mediáticos más polémicos y buscados.

Ricardo Fort hasta el día de hoy es recordado por sus dichos, el reality que hacía, por sus lujosas compras, los extravagantes gustos que llevaba y también su estilo de vida. Su hija Martita Fort, quien tiene el mismo nombre que su madre, continúa por su mismo camino, ella para recibir el 2021, lo hizo con una Ferrari.

La joven quien tiene actualmente 16 años, escribió: “Feliz comienzo de año a todos”. A su vez se la ve en las fotos con el típico dresscode de año nuevo, blanco. Martita Fort posó delante de la Ferrari rojo, la cual se trataba de un regalo, ya que el mismo tenía un enorme moño en el medio. Un paseo por Bal Harbour con sus amigos fue el festejo de la última noche del año.

En el día del aniversario de la muerte de su padre, el 25 de noviembre, para recordar a su padre salieron a dar una vuelta con el mítico Roll Royce Phantom de Ricardo Fort.

Muchos fueron los comentarios que recibió Martita Fort en la foto. Ella se encuentra en Miami disfrutando de unos días descanso, tal como compartió en sus redes sociales. Fue toda la familia a recibir el nuevo año a Bal Harbour, tal como muestran en las fotos.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE