El tiempo - Tutiempo.net

El gran cambio físico de Shiloh, el hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt

Shiloh es el primogénito de la it couple más famosa de Estados Unidos, una mezcla perfecta entre los rasgos de Angelina Jolie y Brad Pitt.

ESPECTÁCULO 06/01/2021 Julia VOSCO
745_483_trans_5ff4bf284c429-640x415

Shiloh es el primer hijo biológico de Angelina Jolie y Brad Pitt, la cual experimentó una transformación muy particular desde su niñez hasta la adolescencia. Desde chiquita, manifestó su deseo de vestirse con el aspecto de un hombre y sus papás siempre la apoyaron.

Desde el momento de su nacimiento, fue el centro de las miradas por parte de la prensa del espectáculo. En una de las fotos que trascendio de sus primeros años de vida, se lo puede ver con su cabello dorado y lacio, como su padre.

A medida que fue creciendo, se hicieron evidentes los cambios en su aspecto. Ya con la apariencia de un chico, acompañó a su mamá a diversos eventos, con los atuendos más elegantes. En una oportunidad, se lo vio con el cabello corto hasta el cuello e indumentaria deportiva.

Durante su adolescencia, eligió llevar el pelo corto y atuendos “masculinos”. “Le gustan los trajes. Lleva corbata, chaqueta y pantalones. Le gusta vestir como un niño. Quiere ser como un niño. Tuvimos que cortarle el pelo. Le gusta usar cosas de hombre”, detalló Jolie en una entrevista.

Uno de sus pasatiempos preferidos es tocar la guitarra. En otra de las fotos que trascendió podemos verlo con 14 años, caminando por la calle con el instrumento musical. En ese caso, lució un suéter gris y pantalones holgados.

Por último, otras de las fotos (que se hicieron públicas) fue tomada en septiembre del 2020 mientras hacía shopping con Vivienne, su hermana. Estaban paseando por un supermercado de Los Ángeles, Estados Unidos y en esa oportunidad mostró un peinado nuevo (con pelo largo) que sorprendió a todos los fanáticos de sus padres.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE