El tiempo - Tutiempo.net

Es inminente el anuncio de un "toque de queda sanitario"

Durante la reunión con los gobernadores, el Presidente habría llevado a la mesa la idea de implementar una restricción de la circulación entre las 23 y las 6 frente al fuerte aumento de casos de Covid-19 en las últimas semanas

SALUD - CORONAVIRUS 06/01/2021 Agencia de Noticias del Interior
ARCHI_810437

El primer mandatario se encuentra reunido desde las 13:15 con los gobernadores y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, por videoconferencia desde la residencia de Olivos.

Acompañan de forma presencial al Presidente el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el ministro de Interior, Eduardo de Pedro; y la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti.

En la reunión se está evaluando la situación epidemiológica de cada distrito junto con la posibilidad de tomar nuevas medidas restrictivas para evitar una segunda ola de contagios superior a la primera.

La medida del toque de queda sanitario buscará reducir las reuniones nocturnas, llevadas a cabo principalmente por jóvenes, en las que se incumplen los protocolos sanitarios para evitar la expansión de la pandemia.

Ayer fueron confirmados 13.790 nuevos casos de COVID-19 y se notificaron 151 nuevas muertes.

Fuente: Cadena3

Últimas publicaciones
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE