Muerte de Maradona | El ofrecimiento de Claudia Villafañe a sus hijas tras el fallecimiento del Diez

ESPECTÁCULO Por Julia VOSCO
La ex esposa del astro del fútbol mundial, Claudia Villafañe, confesó un sacrificio que planteó hacer por el bien de sus hijas Dalma y Ganinna
El-ofrecimiento-de-Claudia-Villafa%C3%B1e-a-sus-hijas-tras-la-muerte-de-Maradona-640x415

La ex esposa del astro del fútbol mundial, Claudia Villafañe, confesó un sacrificio que planteó hacer por el bien de sus hijas Dalma y Ganinna

En una entrevista que mantuvo con Flor Vigna el pasado domingo 3 de enero, Claudia Villafañe dio detalles sobre el ofrecimiento que les hizo a Dalma y Gianinna. “A las chicas les dije ‘si ustedes necesitan que deje el programa, yo lo dejo para acompañarlas 24 horas, como siempre” comentó la ex pareja amorosa de “El Pelusa”.

La respuesta de sus hijas
En diálogo con la actriz, Claudia Villafañe reconoció que, una vez planteada la opción, ambas le dijeron que no ya que “no era justo” y más faltando “tan poco” para que el reality show terminase.  Rememoró, además, haber recapacitado al momento de darse cuenta que le iba a “hacer bien salir de casa” y “estar con la gente” que la quiere.

Finalmente, aseguró que los primeros días posteriores a la muerte del Diez le costaron demasiado y que logró sobrellevarlos acompañada de su familia. Desde la producción del programa, ni bien estuvieron enterados del lamentable hecho, le dijeron: “Si querés seguir, tu lugar está, no te lo va a quitar nadie, no te vamos a poner un reemplazo”.

Te puede interesar