El tiempo - Tutiempo.net

La felicidad de Cris Morena por vacacionar junto a Azul, la hija de Romina Yan

Cris Morena decidió tomarse unas vacaciones con su nieta Azul, la hija menor de Romina Yan. El destino elegido fue San Martín de los Andes

ESPECTÁCULO 08/01/2021 Julia VOSCO
Cris_Morena_Azul-640x415

Como todo lo relacionado al mundo del espectáculo tanto en lo musical como en lo teatral, el año 2020 fue realmente muy complicado para Cris Morena, quien vio frustrados varios proyectos que tenía pensado realizar como productora. Sin embargo, decidió dejar atrás el año que pasó.

La creadora de “Chiquitas” y “Rebelde Way”, decidió comenzar este nuevo año con buenas energías. Y para ello se fue de vacaciones a la Patagonia, más precisamente a San Martín de los Andes. Pero no se fue sola, sino que viajó junto a su nieta Azul (la hija menor de Romina Yan) y un par de amigas.

 
La productora compartió varias postales en sus redes sociales de su viaje a la Patagonia, más precisamente en su cuenta de Instagram @bycrismorena, en donde cuenta con más de un millón de seguidores. Allí Cris Morena subió fotos con sus amigas y su nieta de 15 años.

En la publicación que realizó en su perfil de Instagram, la mamá de Romina Yan escribió junto a las imagenes: “Feliz de compartir con mi divina nieta Azul y amigas, unos días en nuestro rincon de luz en San Martín de los Andes! Cargando energía, amor, alegría y mucha luz para este 2021!! JUNTAS!!”.

En otra imagen se puede ver a la joven de 15 años nadando en el lago, lo que dejó una maravillosa postal con las aguas transparentes del sur de nuestro país.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE