El tiempo - Tutiempo.net

“6 días han sido suficiente para destrozarme”: el duro momento de “Río” de La Casa de Papel

Miguel Herrán recordado por interpretar a “Río” en La Casa de Papel, preocupa a sus seguidores por un duro momento que atraviesa.

ESPECTÁCULO 11/01/2021 Julia VOSCO
R%C3%ADo-de-La-Casa-de-Papel-en-su-peor-momento-4-640x415

A través de sus redes sociales, el actor Miguel Herrán abrió su corazón  reveló que duro momento que vive. Conocido por su interpretación de “Río” en La Casa de Papel, muchos seguidores de todo el mundo se preocuparon y enviaron sus energías. Y es que días atrás, reveló que permanecía aislado en su casa tras haber sido contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus. Ahora, detalló cómo dicha situación impactó en su cotidianeidad

El actor suele compartir distintos momentos laborales en sus redes sociales, pero esta vez hizo dos posteos que causaron alerta entre sus seguidores. Tras anunciar que debía cumplir con diez días de aislamiento, consideró que “a ratos pienso que esta vida es una farsa y los rodajes son la realidad”, expresó. Y lo comparó con una novela de ciencia ficción.

Si bien indicó que solo había sido contacto estrecho, debía estar aislado. A pesar de la dura noticia, expresó su deseo de que la pandemia ayude a “construir una humanidad más fuerte, solidaria y concienciada. Una humanidad más realista y menos egoísta”. Pero lo que parecía un inicio optimista, con el correr de los días se fue tornando más tedioso de sobrellevar

En un reciente posteo, el actor mostró su antes y después de vivir los primeros días aislado en casa. “6 días han sido suficientes para destrozarme”, confesó y reveló que perdió el deseo de hablar o comer. Y remarcó que al principio estuvo triste pero contento dominando las emociones, sin embargo, tras la primera semana consideró que ya no era capaz “de controlar absolutamente nada”.

Dado que sus sentimientos causaron preocupación entre sus seguidores, el actor llevó tranquilidad y aclaró que se encuentra bien y solo deseaba compartir una reflexión respecto al aislamiento que transita en su casa.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE