El tiempo - Tutiempo.net

Masterchef Celebrity: estos son los finalistas del certamen

Masterchef Celebrity 2020 está en la recta final. El reality culinario más visto de la televisión ya tiene su finalistas

ESPECTÁCULO 11/01/2021 Julia VOSCO
masterchef-argentina-gala-eliminacion-4-640x415

Masterchef Celebrity se pone cada día más interesante. Este domingo se realizó la última gala de eliminación antes de la gran final. Seis participantes, que lograron superar todos los desafíos hasta el momento, se volvieron a enfrentar para conseguir un lugar la etapa más importante certamen. Sin embargo, el jurado tomó una decisión inesperada.

En primer lugar, Sofía Pachano y Claudia Villafañe debieron preparar un típico plato de la cocina andaluza en tan solo 10 minutos. La hija de Anibal Pachano preparó un gazpacho que fue agradable para el jurado y se convirtió en la primera finalista del programa.

Los participantes debieron preparar un menú a la carta. Cada famoso elaboró un calzone con diferentes ingredientes. El jurado integrado por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis se encontraron ante una compleja situación: todos los platos presentados fueron muy buenos.

Finalmente el jurado decidió que todos los participantes que llegaron hasta la etapa actual pasen a ser finalistas. Es decir, El Polaco, Belu Lucius, Vicky Xipolitakis, Analía Franchín, Sofía Pachano, Claudia Villafañe entraron en la recta final de Masterchef.

Germán Martitegui explicó los motivos por los cuales no hubo eliminados. “Diseñamos una noche con pruebas asesinas, pensamos que la mitad iba a quedar en el camino y no iba a terminar algunas cosas”, dijo.

“El nivel que vimos de profesionalismo, de compromiso, de ganas de terminar, la pasión que le pusieron hace que todos hoy se merezcan pasar a la final”, agregó.

Desde este lunes se implementará una nueva modalidad de juego en el que ya no habrá galas de eliminación y todos los participantes se batirán en duelos a todo o nada.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE