El tiempo - Tutiempo.net

Masterchef 2020 ya tiene su primer finalista eliminado

Masterchef Celebrity 2020 está en la recta final. El reality culinario más visto de la televisión ya tiene su primer finalista eliminado.

ESPECTÁCULO 12/01/2021 Julia VOSCO
3543362w380

Este lunes, los participantes fueron puestos a prueba con un desafío de pastelería. El jurado integrado por Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui les pidió que elaboren unos unos macarons con ganache y que los ubiquen perfectamente dentro de una cajita rectangular.

La presentación de Belu Lucius no alcanzó para convencer al trío de expertos de Masterchef Celebrity 2020 y fue eliminada del certamen. “Estoy muy emocionada, pero de felicidad, incluso la decisión me encanta, Ana, te felicito”, expresó la participante intentando contener las lágrimas.

“Siempre digo, no hay que llorar, hay que ser feliz, hay que trasladar sonrisas”, agregó. “Es una de las situaciones más difíciles, no tiene ni idea lo buena compañera que es, lo generosa que es, es una mina de muy buena cepa”, le dijo su compañera Analía Franchín.

Donato de Santis destacó el trabajo de Belu Lucius y aseguró que desde el principio de la competencia acostumbró al jurado con “ricos platos”. Damián Betular, por su parte, indicó que “fue muy lindo” acompañarla en cada uno de los desafíos.

Germán Martitegui, uno de los expertos más estrictos del certamen, no pudo contener las lágrimas. “Cocinás muy bien. Le das un sabor a la comida que poca gente puede”, dijo. “Hoy me podría haber ido yo de acá, es solo un plato, es un macarrón”, agregó. El chef celebró el gran carisma de la participante y todos la despidieron con un fuerte aplauso.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE