El tiempo - Tutiempo.net

"¡Gracias Omar!": Castellano agradece los 19 millones de pesos de la rotonda Megatone

El Intendente se fue en agradecimientos para con el Gobernador, que puso la plata de Vialidad Provincial en su feudo para bancar a sus muchachos. ¿La salud?, por ahora mas o menos bien, gracias

RAFAELA 12/01/2021 José ZIMERMAN
rotonda megatone

"Rafaela avanza con obras y debemos agradecerle al gobernador Omar Perotti porque esta se pudo concretar a partir de una inversión que realizó Vialidad Provincial", declaró el intendente Luis Castellano en la recorrida por el sector de la rotonda de bulevar Hipólito Yrigoyen, Estanislao del Campo, Fader y Williner.


El mandatario local asitstió acompañado de la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Bárbara Chivallero.

A su turno, la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Bárbara Chivallero, agradeció "el aporte del gobernador Omar Perotti a través de Vialidad Provincial, estamos llevando adelante esta importante obra que representa una inversión de 19 millones de pesos y que va a beneficiar a muchos rafaelinos y rafaelinas, no solo mejorando la conectividad sino aportando seguridad".


"La obra vial cuenta con un avance del 70 por ciento y restan por ejecutar los empalmes en Yrigoyen y Estanislao del Campo; además un tramo de ciclovía y estamos haciendo trabajos de demolición en calle Fader para continuar las tareas de pavimentación en ese sector", detalló.

Perotti apunta alto y quiere que Rafaela sea su vidriera de "logros". Además busca conservar territorio ganado bajo su órbita de poder, potenciando a sus muchachos y "se juega", con los recursos de la provincia, pero "se juega". A los rafaelinos nos viene bárbaro, y a Megatone también, pero al resto de la provincia...

¿Y la salud?

En una situación de emergencia, por demás atípica, la foto para los amigos podría reservarse para otro momento. Las elecciones se aproximan, y el miedo a "la pala" puede nublar el razonamiento, pero no debemos confundirnos.

Con Rafaela y la provincia transitando la segunda ola la prioridad debe estar puesta en las camas, los respiradores y los sueldos de médicos y enfermeros que arriesgan su salud todos los días con una pobre retribución a cambio que casi siempre llega con retraso. 

Las encuestas son otro factor que hacen cambiar el rumbo de las decisiones políticas de Perotti. Estas marcan que Argentina es uno de los países menos preocupados por la pandemia, pero la opinión de la gente es volátil, y las prioridades cambian de un día para el otro. El Gobernador debe saber que las encuestas son como los perfumes, uno puede sentir su olor, pero no tomárselos.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE