MasterChef | La insólita (y poco higiénica) cábala del Polaco para llegar a la final

ESPECTÁCULO Por Julia VOSCO
Se acerca la final del certamen y el Polaco es uno de los candidatos para ganar pero ahora lo mandaron al frente y revelaron cuál es su cábala secreta.
el-polaco-dos-640x410

Este fue un gran año para el Polaco que, al igual que muchos otros famosos, tuvieron la suerte de participar del MasterChef, el certamen que propuso desde entrada que las celebrities puedan demostrar en la pantalla chica su talento para la cocina, muchas veces para bien y otras haciendo papelones.

Lo cierto es que si bien en lo laboral, el cantante la rompió, en lo personal los últimos meses las cosas estuvieron un poco turbulentas después de que saliera el audio en donde Fede Bal lo invitaba a una fiesta “llena de mujeres” y que su mujer, Barby Silenzi, filtrara la información a los medios.

Pero nada de esto puede detener las ganas que el Polaco tiene de ganar en MasterChef por lo cual cuando Santiago del Moro reveló la insólita y poco higiénica cábala que tiene para llegar a la final, más de uno quedó sorprendido por las “fuerzas paranormales” que evoca.

Al principio, él mismo reveló: “Soy competitivo a full. Desde chico, todo lo que hice en mi vida fue con todas las ganas, sino no lo hacía”, y luego agregó: “Tengo la pulsera de mis hijas, unas medias negras atrás del decorado, que siempre toco cuando salgo para acá”.

El resto de los participantes, sin entender demasiado, pusieron cara de sorpresa tras enterarse de la cábala y él dijo: “Espero, Santiago, que hoy me vaya bien porque me arruinaste la cábala. Ahora la sabe todo el mundo”, avisó entre el chiste y la realidad.

Te puede interesar