El tiempo - Tutiempo.net

Luisana Lopilato recordó las duras acusaciones de maltrato que involucraron a Michael Bublé

La actriz habló a pocos días de estrenar su streamig y dijo que no merecía que vivir esas acusaciones y que la ponían muy mal.

ESPECTÁCULO 13/01/2021 Julia VOSCO
luisana-lopilato-abre-su-corazon-963732

En breve se viene un streaming de Luisana Lopilato junto a su hermano Darío y la actriz argentina radicada en Canadá junto a sus hijos y su marido, Michael Bublé dialogó sobre cómo será el espectáculo pero recordó el duro momento que padeció cuando sus fans y varios medios aseguraron que el cantante la maltrataba.

Eran épocas de pleno aislamiento mundial y ella y el hicieron varios vivos en Instagram para estar cerca de sus seguidores. Pero lejos de recibir cariño algunas actitudes de Michael no les gustaron a los fans de la actriz y comenzaron a remarcar que el cantante la "zamarreaba". A los pocos días ella anunció que no haría mas "lives" porque no quería leer más ese tipo de comentarios.

Mientras se prepara para su streaming la actriz charló con Teleshow junto a Darío, y recordó lo mal que la pasó por esos tiempos. "En su momento me dolió porque sentí que no me lo merecía, ni yo ni mi marido y después salí a hablar. Tuve la posibilidad en Intrusos y salí a hablar y a decir 'no, nosotros como familia no nos merecemos esto'". 

"Creo que sentí en ese momento la necesidad de decir 'chicos, paren, porque esto es un tema que no es para salir a opinar, opinar es gratis de atrás de la compu'. Es difícil, hay mujeres que no la pasan bien y mueren. Entonces, meterse en la relación de una pareja, que no saben cómo es, el funcionamiento del día a día", explicó 

Además aclaró que Michael no le pidió que ella salga a hablar: "No es defender, no lo tengo que defender, no sentí la necesidad de defenderlo; ya me estaba doliendo a mí. Siento que viví muchas cosas en mi vida como para también tener esto arriba y un peso. Uno cuando vive situaciones duras, ve la vida de otra manera", concluyó ella quien estrenará una comedia dramática,llamada "Hermanos".

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE