El tiempo - Tutiempo.net

A lo Ricardo Fort: La increíble propuesta de matrimonio que recibió una de sus sobrinas

En pleno parque de Disney y Roció Marengo de testigo, Macarena, la hija mayor de Eduardo Fort dijo que sí.

ESPECTÁCULO 13/01/2021 Julia VOSCO
SXAHGBNIFBCB7LNAS5AKCKGSK4

El clan Fort están de vacaciones en Disney, desde los hijos de Ricardo, Felipe y Marta, hasta Eduardo con sus hijos y Rocío Marengo. La estadías esta llena de sorpresas y hasta hubo propuestas de matrimonio. 

 La hija mayor de Eduardo Fort, Macarena, recibió una propuesta muy romántica por parte de su novio Tiago Demarsico. El momento se dio, frente a la familia y al icónico castilla de Disney. Allí el joven se arrodilló y entregó el anillo a su amada. 

"Graciass mi amor por hacerme pasar el mejor momento de mi vida! Te amoo. Aca están 3 videitos, 3 vistas distintas para todos los que lo pidieron!", escribió emocionada Macarena Fort. Además, Rocío Marengo, la novia de Eduardo Fort, también se mostró feliz con la propuesta y hasta lo mostró en sus redes sociales. 

La reacción de las hijas de Eduardo Fort ante un posible casamiento con Rocío Marengo
De vacaciones en Miami, Rocío Marengo y Eduardo Fort, quienes mantienen una relación desde hace muchos años pero recién la hicieron publica en 2019, viven su romance a pleno en compañía de las hijas del empresario, Macarena y Angelina y también los hijos del recordado Ricardo, Martita y Felipe. Si bien no son de mostrar mucho su intimidad, la modelo grabó un video que subió a su cuenta de Instagram en la que habló de casamiento y las hijas de su pareja tuvieron una divertida reacción. 

Rocío se mostró muy unida con las hijas de Eduardo, y mostraron todas las cosas que compraron durante su viaje. Pero ante la sorpresa de las niñas, Marengo nombró al empresario como su futuro marido  y las hijas de él le dijeron: "Vos no te casás" a pura risa. 

Parece ser que a "Maca" y Angie" no les va  la idea de que su padre se vuelva a casar y, a modo de chiste, le expresaron lo que piensan ambas. Si bien aún ninguno de los dos confirmó planes de casamiento y poco muestran de su vida privada, ya las niñas dejaron su punto de vista al respecto.

 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE