El tiempo - Tutiempo.net

El descargo de Mica Tinelli por su último retoque estético

La joven empresaria contó en sus redes sociales el motivo de su operación.

ESPECTÁCULO 13/01/2021 Julia VOSCO
mica-tinelli-1113063

Mica Tinelli dejó en claro que no tuvo ninguna complicación en su última cirugía de nariz. La empresaria de 32 años contó que solo se le inflamó y explicó porqué es probable que pase. 

"Mejor explicar uno mismo estas cosas, porque después la gente inventa cualquiera!. Están diciendo que tuve una complicación con una cirugía que me hice: para los que me siguen y saben, yo en octubre me operé", comenzó.

Luego, la hija de Marcelo Tinelli continuó: "Venía de hacerme una cirugía de nariz funcional hace unos años y aproveché y me hice un retoque estético muy natural, si era solo estético no me hubiese animado". 

"Soy miedosa. Esto hace unos años. Este año decidí operarme con los mejores ya que la nariz no me había quedado como yo esperaba. En octubre del año pasado me operé con ellos y salió todo impecable", sumó la novia de Lisandro López. 

Después, Mica aclaró: "No tuve ninguna complicación, solo se inflamó, porque como la nariz tarda en cicatrizar y acomodarse bien, estos tiempos de tanto calor no ayudan. Quizás sea una pavada contarlo, pero prefiero decir esto". 

"Y que después no inventen cualquier cosa porque me operé con los mejores! Y si hay algo que no tengo yo es problema para hablar de estas cosas.. gracias", finalizó la celebridad argentina.

De esta manera, la hermana de Cande Tinelli expresó que le tiene miedo a las operaciones y que solo se animó en casos como estos, ya que la intervención en su nariz era necesaria por un problema de base. 

 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE