El tiempo - Tutiempo.net

Marta Fort subió una foto con los “mismos” ojos que su padre y sorprendió con su parecido

La hija de Ricardo, Marta Fort subió una foto a su cuenta de Instagram y dio mucho que hablar. Es idéntica a su padre, y lo demuestra en cada imagen.

ESPECTÁCULO 14/01/2021 Julia VOSCO
Marta-fort-ricardo-parecidos-640x415

Marta Fort se encuentra en Miami de vacaciones con sus primos, su tío Eduardo Fort y su pareja, la modelo y actriz Rocío Marengo. En medio del disfrute de sus vacaciones, la hija del “comandante ” subió una foto a su Instagram con los ojos cambiados de color por un filtro y la ex agente de prensa de su padre, Natalia Román,  no dudó en publicar una historia, dejando en evidencia lo parecidos que son.

“Despeinadas después de tanta montaña rusa”, expresó la joven influencer Marta Fort en su cuenta luego de haber ido a un parque de diversiones de la cuidad de Florida. A partir de esa foto, la ex relacionista pública de Ricardo, hizo un collage mostrando las similitudes con su papá y generó una rápida repercusión en las redes.

Marta Fort pareciera estar cada vez mas cerca de cumplir uno de sus sueños que es nada más ni nada menos que, participar en el próximo Bailando. Fede Hoppe, uno de los productores de Showmatch, confirmó que la producción va por Martita para incorporarla al próximo Bailando. 

Para que la idea de poder participar en el Bailando se dé, Martita debe tener la autorización de su tutor y padrino, Gustavo Martínez, el hombre al que Ricardo Fort le dejó a cargo la custodia de sus hijos. Este es el pequeño detalle que falta para que finalmente se le pueda dar a Marta Fort , la posibilidad de participar en el próxima temporada del famoso Show de Televisión.

Mientras continúan sus vacaciones en Miami, Martita espera con ansias este 2021, año en el cual tiene muchos proyectos, ideas y sueños por cumplir. Con ese carisma que heredó de su padre, Martita buscará arrasar en las pantallas de televisión, en este año que se viene con todo.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE