El tiempo - Tutiempo.net

Armie Hammer es acusado de canibalismo

El protagonista de "Call me by Your Name" está envuelto en un misterioso escándalo.

ESPECTÁCULO 14/01/2021 Julia VOSCO
armie-hammer-es-acusado-de-canibalismo-1113852

Hollywood está horrorizado. El actor Armie Hammer fue acusado de canibalismo. Esta denuncia apareció tras conocer chats donde el actor lo confiesa. 

El escándalo vio la luz cuando, Daily Mail desarrolló y compartió algunas teorías, fotos y chats publicados por la cuenta de Instagram House of Effie y Armie quedó en la mira.

En unos supuestos chats de Instagram del actor, el protagonista del film nominado al Oscar en 2018 confiesa ser "cien por ciento caníbal" y admite: "Estoy pensando en tener tu corazón en mis manos y controlar cuándo late. Soy 100% caníbal. Quiero comerte. Antes no lo había admitido. Corté el corazón de un animal vivo y me lo comí mientras estaba todavía caliente”, le dice el actor en unos mensajes difundidos a la persona que lo expuso en las redes sociales.

Para probar que dice la verdad y la autenticidad del material, la mujer también compartió fotografías privadas que supuestamente le envió Hammer, como una que incluye una imagen que parece ser enviada desde la cuenta de Instagram del actor donde aparece agarrándose el cuello. Las charlas lideradas por Armie fueron en 2016 y en febrero del 2020, cuando él aún estaba en pareja con Elizabeth Chambers, con quien terminó en Julio del 2020. 

Un amigo de Chambers habló de la situación y también advirtió que muchas mujeres se acercaron para advertirle las preferencias de Hammer: "Aunque al principio no quería admitirlo, ahora sabe que están diciendo la verdad. Armie tenía un lado completamente diferente que ella no conocía. Si siempre estuvo allí y él lo mantuvo oculto, o si sucedió algo que lo cambió por completo, ella no lo sabe".

La escritora Jessica Ciencin Henriquez, que fue vista con Hammer a principios de septiembre de 2020 justo después de la noticia de su separación de su esposa después de 10 años de matrimonio, hizo una fuerte declaración en su cuenta de Twitter. “Si todavía te preguntas si esos DM de Armie Hammer son reales o no (y lo son), tal vez deberías comenzar a preguntarte por qué vivimos en una cultura dispuesta a dar a los abusadores el beneficio de la duda en lugar de víctimas de violencia sexual”, antes de adjuntar en su tuit la captura de pantalla de los mensajes que supuestamente envió el actor a diferentes mujeres.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE