El tiempo - Tutiempo.net

La dedicatoria de Claudia a Diego Maradona tras ganar Masterchef Celebrity: “Al papá de mis hijas que ya no está”

Al consagrarse ganadora de Masterchef Celebrity, Claudia Villafañe alzó sus brazos al cielo para agradecer a quienes ya no están, entre ellos Diego Maradona.

ESPECTÁCULO 19/01/2021 Julia VOSCO
claudia-masterchef-1-640x415

Claudia Villafañe se convirtió en la primera ganadora de Masterchef Celebrity. En medio de la emoción por el reconocimiento recibido, la “Tata” alzó sus brazos al cielo en agradecimiento a quienes la apoyaron desde arriba y, además, hizo una emotiva dedicatoria a Diego Maradona.

“Lo primero que hago es agradecer para arriba a todos los que están allá, que sé que desde allá me ayudaron y empujaron para que yo esté acá”, dijo la famosa luego de que Germán Martitegui anunciara su nombre como dueña del trofeo del popular reality

Entre la emoción y los abrazos de Dalma y Gianinna, quienes acompañaron a su madre en este especial momento, Claudia manifestó que era increíble lo que estaba pasando. “Soy la ganadora, no puedo creerlo”, aseguró.


La mediática también aprovechó para recordar con cariño a quienes no pudieron estar junto a ella en la gran final. “Falta gente que me gustaría que esté acá, que no puede. Empezando por mi nieto (Benjamín), que se fue a su papá; Roma, que su papá no quiere que la vean en tele; mi mamá, que no está bien de salud, y el papá de mis hijas (Maradona), que no está”, expresó al borde del llanto.

 

 

 

 
 

 
 
 

 
 
 
 

 
  
  
 
 

 
 
 
 
  
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
  
  

 
 
 

 
 
  
  

 
 
 
 
 

 
 
  
  

 
 
 
 
 

 
  
  
 

  
 

  
 
 
  
 
 
 
 
 
 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE