Con una bikini cruzada (al filo del peligro) Mía Khalifa cautivó a sus seguidores

ESPECTÁCULO Por Julia VOSCO
Mía Khalifa es una de las jóvenes artistas más populares en Instagram y cada vez que hace una publicación logra enloquecer a sus seguidores.
captura-de-tela-2020-10-17-as-103055

Mía Khalifa es una de las artistas más reconocidas a nivel mundial. La joven nacida en el Líbano y emigrada durante su infancia a Estados Unidos cuenta con nada menos que 22 millones de seguidores en Instagram, con los que comparte a diario distintos aspectos de su vida

En las últimas horas la artista compartió a través de sus historias un corto pero contundente video que cautivó a sus seguidores. Se trata de un “Boomerang” en el que posó con una bikini cruzada y una bandana en el pelo, aunque no aclaró el contexto ni dónde se encontraba.

Mientras que más tarde, en otra historia subió una foto suya corriendo en el mismo lugar. “Lo que hago por mis fans. (Estaba nevando)”, escribió al lado.

Semanas atrás, mientras disfrutaba de unas relajantes vacaciones en las paradisíacas playas de Tulum, en México, la joven actriz se animó a posar de espaldas luciendo una bikini verde. En los comentarios agradeció el apoyo de sus seguidores aunque ironizó: “Lástima que sea por este tipo de fotos”. Por supuesto la publicación tuvo miles de respuestas elogiosas de parte de los usuarios.

Te puede interesar