El tiempo - Tutiempo.net

Benjamín Vicuña presentó a su sobrino actor y sorprendió con su parecido

El galán chileno aplaudió al joven que está comenzando este gran camino artístico.

ESPECTÁCULO 20/01/2021 Julia VOSCO
benjamin-vicuna-1104963

Benjamín Vicuña supo hacerse una gran fama debido a su trabajo como actor. Desde sus comienzos en sus Chile natal como actor callejero, el galán supo hacerse un nombre que muchos reconocen y ha estado en grandes producciones. Ahora, la vara fue pasada a una siguiente generación que aspira a llegar al mismo lugar, ahí aparece su sobrino, Diego Gabarro Vicuña.

Fue la pareja de la China Suárez quien compartió en sus redes una foto del joven y le dedicó unas felicitaciones.

"Muy orgulloso de mi sobrino actor", escribió Benjamín junto a la foto de Diego.

"Tremendo aprendizaje que estoy viviendo y no puedo estar más agradecido. Y muchas gracias por la buena onda y las buenas vibras que he recibido de la gentee, gente que ni conozco ,y tengan claroo que todas esas buenas vibras se devuelven y las malas también! Jajaja así esss", escribió el joven artista sobre este trabajo que realizó en la televisión chilena con una serie titulada Edificio Corona.

Además de actuar, Diego es músico y suele compartir con sus seguidores momentos en donde toca la guitarra solo o acompañada por otros colegas. Una característica llamativa del joven es que guarda un gran parecido con su tío Benjamín, salvo que actualmente luce el cabello súper largo.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE