El tiempo - Tutiempo.net

Conmoción por la muerte del hijo de la modelo Stephanie Seymour

Harry Brant tenía 24 años y murió de sobredosis.

ESPECTÁCULO 20/01/2021 Julia VOSCO
conmocion-por-la-muerte-del-hijo-de-la-modelo-stephanie-seymour-1116370

Harry Brant, hijo de la modelo Stephanie Seymour y el empresario millonario Peter Brant, falleció a los 24 años por una sobredosis.

“Es con enorme pesar que compartimos la noticia de que nuestro amado hijo, Harry Brant, perdió la batalla contra su adicción y murió debido a una sobredosis accidental de medicamentos recetados“,  expresó la familia en un comunicado.

El joven, también modelo, había ingresado a una clínica de rehabilitación hacía poco tiempo. “Nuestros corazones están destrozados. Harry quería superar su adicción y estaba a solo unos días de volver a ingresar a rehabilitación”, agregaron. 

“Estaremos siempre tristes porque la vida de Harry se vio truncada por esta devastadora enfermedad. Les pedimos privacidad mientras intentamos hacer frente a la pérdida de nuestro hermoso niño”, escribieron.

Harry era en un reconocido socialité de Nueva York y, junto a su hermano Peter Jr., eran considerados los Paris y Nicky Hilton de Nueva York y ambos lanzaron  una línea de maquillaje unisex para la firma MAC. Además, el joven escribió cuando era adolescente para la revista Interview, propiedad de su padre.

Stephanie Seymour, su madre,  fue una de las primeras y más famosas modelos de la compañía de lencería Victoria’s Secret. Cuando estaba en la cima de su popularidad, vivió una tormentosa relación sentimental con Axl Rose, cantante del grupo Guns N’Roses.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE