El tiempo - Tutiempo.net

Aníbal Fernández trató de «salame» a Mauricio Macri: «No puede ser líder de nada»

«Un día lo pusieron al frente porque creyeron que les iba a ir bien», dio a conocer el ex jefe de Gabinete sobre el ex presidente.

POLÍTICA 21/01/2021 Agencia de Noticias del Interior
anibal-fernandez-5

En plena disputa entre el oficialismo y la oposición, Aníbal Fernández mostró su indignación luego de que consideraran a Mauricio Macri como el principal líder al bando contrario del Gobierno nacional. En este sentido, el interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT) tuvo una dura crítica contra el expresidente, a quien tildó de «salame» y por «no poder ser líder de nada».

«(Mauricio) Macri no puede ser líder de nada. Es un salame que un día lo pusieron al frente porque creyeron que les iba a ir bien», cuestionó el exjefe de Gabinete de forma lapidaria, en un video que subió a su cuenta de Twitter. «(Y les fue bien porque hicieron negocios por todos lados. Hoy manda mensajes de Villa La Angostura. Es poco serio. De pedo lee», respondió a la pregunta del periodista Mariano Martín, integrante del staff de ‘El Diario’ de C5N.

Mauricio Macri: «Nunca hubo un espacio que, habiendo perdido las elecciones, esté de pie como estamos nosotros»

Este martes el PRO difundió mediante sus redes sociales un mensaje que Mauricio Macri le había enviado a sus militantes en una reunión por Zoom realizada hace tres semanas. El expresidente de la Nación entre 2015 y 2019 dio un mensaje de aliento y resaltó el esfuerzo y la convicción que están demostrando sus partidarios a pesar de perder las elecciones.

«Nunca hubo un espacio político que, habiendo perdido las elecciones, esté de pie como estamos nosotros, ni hubo un conjunto de jóvenes y algunos no tan jóvenes que han capitalizado una experiencia única y que ahora quieren volver para ejercer ese mandato de la gente, con más convicción, con más firmeza, con un ritmo distinto», aseguró el exjefe de Estado.

El expresidente finalizó dedicándole unas palabras de aliento a los partidarios del PRO que estaban escuchando el video en Zoom: «Entonces creo que eso vale mucho. Les agradezco que estén. Que estén comprometidos, que estén con convicción, con entusiasmo, transmitiendo, contagiando. Es nuestro país, y este país es maravilloso».

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE