La particular (y romántica) costumbre entre Máxima y Guillermo de Holanda para mantener vivo el amor de la pareja

ESPECTÁCULO Por Julia VOSCO
El periodista Rick Evers, especializado en la vida de la realeza de Holanda, descubrió un peculiar y usual detalle del rey Guillermo hacia Máxima.
La-tierna-costumbre-entre-M%C3%A1xima-y-Guillermo-de-Holanda

En Holanda, cientos de escritores persiguen año tras año los secretos de la pareja real. En la mayoría de los casos, intentan comprender como Máxima y Guillermo mantienen una relación amorosa duradera y que parece resistir a la prueba del paso del tiempo. En esa búsqueda, algún que otro periodista se encuentra ciertas “joyas” que decide compartir con el mundo.

El pasado martes 20 de enero, el periodista Rick Evers realizó un descubrimiento. Luego de seguir a la familia real durante bastante tiempo, reveló un pequeño detalle que permite mantener viva la llama del amor entre ambos. Se trata de una de las tantas tiernas costumbres que, a pesar de su simpleza, parecen hacer la diferencia en la pareja.

Según cuenta Evers, Guillermo deja notas escondidas y a las espaldas de Máxima. La mayoría de estos pequeños papales pueden encontrarse en sitios que la reina revisa frecuentemente. El rey de Países Bajos realiza esta amorosa maniobra con la intención de que, sin importar cuando sea el día, su esposa pueda sorprenderse con alguna de ellos y así sacarle una sonrisa.

La reacción de la reina de Holanda
Cuando Máxima logra hacerse con algunas de estas declaraciones de amor, generalmente se encuentra al lado de su esposo. Por ende, aprovecha el momento para declararle sus sentimientos en retorno por el dulce gesto. En alguna que otra ocasión, según admite el periodista, hasta sea ha sonrojado de vergüenza y alegría tras leer algunas de las cartas de su esposo.

Aun quedan muchos otras interrogantes por descubrir, que giran en torno a la vida privada de la realeza de Holanda. Sin embargo, existen libros, y en grandes cantidades, respecto de ello. Sin ir más lejos, el pasado martes al menos tres obras literarias basadas en la reina hicieron su aparición en el mercado para la compra y venta.

Te puede interesar