El tiempo - Tutiempo.net

El sincericidio de Wanda Nara sobre su engaño a Maxi López: “Fui infiel”

A través de su cuenta de Instagram, Wanda Nara compartió algunas preguntas de sus seguidores y reveló detalles de una de sus relaciones sentimentales

ESPECTÁCULO 21/01/2021 Julia VOSCO
Wanda-Nara-2

La historia de amor que arrancó antes del 2008 entre Wanda Nara y Maxi López llegó a un brusco final entre escándalos y acusaciones. A los pocos meses ella confirmó su noviazgo con Mauro Icardi y los rumores de infidelidad se hicieron cada vez más fuertes.

Desde un primer momento la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi fue muy (pero muy) comentada no solo en los medios sino también en las redes sociales. Años después fue ella misma quien habló sobre los rumores de infidelidad al responder una pregunta de sus seguidores.

Como ocurre con muchos famosos e influencers a diario, la rubia también se animó a jugar al “Verdadero o falso” a través de Instagram. Sus más de 7 millones de seguidores dejaron miles de preguntas y ella decidió responder a una que apuntaba a los rumores de infidelidad

“¿Fuiste infiel alguna vez?”, preguntó un usuario de la red social. Lejos de pasar la pregunta, Wanda salió a contestar. “Verdadero. Alguna vez…”, escribió la hermana de Zaira Nara. Y, aunque no habló sobre la relación con Maxi López específicamente, todos lo relacionaron a él.

Luego, otro usuario le preguntó si le negaba la visita a sus hijos y ella contestó: “Falso. Los ve cuando puede venir a verlos. Esta foto es de sus últimas vacaciones con él en París. También estuvieron en Italia”. Pero, eso no fue todo sobre el futbolista.

Nara también se refirió a su manera de hablar sobre su exesposo, al que públicamente le dedica frases muy fuertes. “Si a mis hijos nos referimos jamás les hablo ni hablaría mal. Cada uno es responsable de sus actos y yo de criar niños con paz interior, felicidad y amor. Mucho amor”, aseguró.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE