Claudia Villafañe contó detalles sobre el día que murió Diego Maradona: “No lo podía creer”

ESPECTÁCULO Por Julia VOSCO
Claudia Villafañe reveló detalles sobre el día de la muerte de Diego Maradona y recordó cómo fue el momento en el que le contaron la noticia
Claudia-Villafa%C3%B1e-cont%C3%B3-detalles-sobre-el-d%C3%ADa-que-muri%C3%B3-Diego-Maradona-No-lo-pod

Claudia Villafañe la ganadora de Masterchef Celebrity, recordó el día en que falleció el padre de sus dos hijas, Dalma y Gianinna.


En la final del lunes pasado recibió el apoyo incondicional de sus hijas, quienes aparecieron juntas por primera vez en público tras la muerte del 1o. En ese momento, contó cómo fue que se enteró de la noticia que conmovió al mundo, pero sobre todo a su entorno familiar.

 
La empresaria admitió que no podía creer lo que le estaban diciendo y declaró: “estaba en la peluquería cuando me llamó mi hija comentándome la situación”.

“Después pasé a buscar a Dalma y nos fuimos a encontrarnos con Gianinna”, recordó sobre lo sucedido ese trágico 25 de noviembre.

Un poco emocionada, la Tata declaró: “Es un tema que es algo de las chicas; por supuesto es mío también porque fueron muchos los años que estuve con él. Fue el papá de mis hijas y va a ser siempre, pero es un tema que prefiero que ellas lo manejen como puedan. Yo voy a estar siempre al lado como estuve y acompañándolas desde mi lugar de mamá. Es difícil porque tienen que resolver un montón de cosas, pero bueno ellas van a poder…”.

 
“Estuve dos días sin participar, y el lunes me hizo bien volver a sentir el abrazo de mis compañeros y de todo el equipo del programa”, comentó Claudia al regresar a las grabaciones del reality que terminó ganando. Además reconoció que: “lloré lo que tenía que llorar y cuando entré con mis compañeros ya fue distinto”.

Para darle un fin a sus dichos, cerró comentando: “Fue duro pero tuve que poner alma, corazón y vida”. 
 
 
 

 
  
  
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 

 
 
 
 

 
 
  
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
  
  

 
 
 

 
 
  
  

 
 
 
 
 

 
 
  
  

 
 
 
 
 

 
  
  
 

  
 

  
 
 
  
 
 
 
 
 

Te puede interesar