El tiempo - Tutiempo.net

Nina de “Avenida Brasil”, presentó a su hermana y son dos gotas de agua

A través de su cuenta de Instagram, Débora Falabella, la actriz que interpretó a “Nina” en Avenida Brasil, publicó una postal junto a su hermana.

ESPECTÁCULO 21/01/2021 Julia VOSCO
Nina-de-_Avenida-Brasil_-present%C3%B3-a-su-hermana-y-son-dos-gotas-de-agua-3

Avenida Brasil fue una de las telenovelas más exitosas de la televisión. Esta serie brasileña, que arrasó con la audiencia en ese país, logró repetirse en otros países donde tuvo el mismo efecto con miles de espectadores que siguieron cada capítulo con mucha emoción.

Débora Falabella es una de las actrices que logró volverse muy popular luego de participar en la telenovela. En ella interpretaba a “Nina” la protagonista de historia y su actuación le valió cosechar una gran cantidad de seguidores en las redes particularmente en Instagram.

En las últimas horas, Débora Falabella publicó una nueva postal en su cuenta de Instagram donde se la puede ver acostada junto a su hermana, Cynthia. “Qué suerte tengo de tenerte como hermana. Feliz día @cynthiafalabella ❤️”, escribió la actriz junto a la foto donde la saludó por su cumpleaños.

Con su foto logró cosechar más de 19 mil me gusta y cientos de comentarios donde sus seguidores no pararon de halagarlas por su belleza y también de compararlas por su gran parecido.

“Dios te bendiga mucho 🙌 ♥ ️Un gran abrazo; Felicitaciones a la querida Cynthia; Que caras lindas; Mujer más hermosa, sinceramente ❤️; LindaaaaaaaaaaS 😍😍❤❤👏👏👏👏; Demasiado hermosos, ustedes son muy similares y muy talentosos también. Me encantaron los dos juntos.Felicitaciones a su familia 🙋🙋🙏🙏 bjs 😘😘👏👏❤️❤️”, fueron algunos de los mensajes que sus seguidores le dejaron junto a su posteo.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE