El tiempo - Tutiempo.net

El desgarrador posteo de Gianinna Maradona, a dos meses de la muerte de Diego

A través de su Instagram, Gianinna Maradona compartió una foto con Diego y escribió unas palabras que hicieron emocionar a los fanáticos.

ESPECTÁCULO 26/01/2021 Julia VOSCO
Gianinna-y-Maradona-640x415

La hija menor de Diego y Claudia, Gianinna Maradona subió una tierna foto junto a su padre recordando su infancia y escribió unas palabras muy emotivas que causaron emoción entre los internautas.

“Siempre Koala. Tan pegajosa, franela, y lo que quieran decirme… si lo acepto. Disney y también trepar árboles. Lo lindo de lo simple que nadie nunca te pudo robar. Te extraño cada día un poco más, te extraño cada vez que decido y elijo seguir respirando. Te extraño y te amo hasta que nos volvamos a encontrar allá arriba. Acá abajo todo es un quilombo, la gente cada vez es peor, yo ya no me decepciono, acepto sin tratar de entender a nadie, xq volví a terapia claramente. Te salvaste, aunque pienso que miras todo desde arriba y como sea, como puedas vas a lograr que encontremos la verdad sea como sea. TE AMO”

En su cuenta de Instagram, la siguen más de 1 millón de personas. Ni bien realizó la publicación, los likes no tardaron en llegar y consiguió más 66 mil me gusta. Cansada de las críticas y de las opiniones ajenas, decidió bloquear la opción de dejar comentarios y cuando falleció Diego Maradona, había optado por cerrar su cuenta, ya que no soportaba leer las cosas que circulaban en redes.

Sin embargo hace un tiempo decidió reabrirla, y hoy se muestra más activa que nunca, compartiendo fotos y recuerdos de su papá. Hace unos días subió un video muy emotivo que sus seguidores le mandaron y les agradeció,“Gracias por hacerme llegar este video! Lo necesitaba, nos amo. Su voz, única! Dal concentrada, llevándonos since ever mientras nosotros…” expresó.


 
 
 
 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE