El tiempo - Tutiempo.net

Analía Franchín y su dura historia familiar: “Mi hermana mayor es adicta y la menor se casó con un monstruo”

En una entrevista, detalló todos los obstáculos que tuvo que superar su madre y cómo se transformó en un pilar de su círculo íntimo.

ESPECTÁCULO 27/01/2021 Julia VOSCO
D2YVLHDOOJGRZCHU4JJZQU3SFE

Pese a no haberse consagrado campeona de MasterChef Celebrity, haber llegado a la final del programa dejó a Analía Franchín en el centro de la escena y muchos de sus nuevos seguidores quieren saber más de su vida privada. En distintas oportunidades la subcampeona del certamen de cocina contó que tiene una familia disfuncional y en una reciente entrevista sorprendió al revelar que se hace cargo de su mamá, sus hermanas Sandra y Marisa, y sus sobrinos.

En una nota con Para ti, fue consultada por esto y contó que su mamá fue una mujer muy sufrida: “Golpeada y abusada por sus papás, tuvo que escaparse de su casa a los 17 años porque la situación era insostenible. Se casó, tuvo dos hijas -mis hermanas Sandra y Marisa- y cuando la menor de ellas era muy chica su marido la abandonó y nunca más lo volvió a ver ni a saber de él”.

Entonces, la panelista explicó que consiguió trabajo como empleada doméstica con cama adentro, lo que la obligó a dejar a las dos nenas al cuidado de una tía, hasta que al tiempo formó pareja con quien sería su padre, a quien la panelista tildó como “una gran persona” que pudo darle a su madre “una vida mejor”.

Sin embargo, Analía explicó que sus hermanas no pudieron recuperarse de la dura infancia: “Mi hermana mayor es adicta desde muy chica y hemos hecho de todo para que se rehabilite. Tuvo una hija y la criamos nosotros -mi papá y yo- porque ella realmente no podía hacerse cargo de un bebé. La menor se casó con un psicópata, un monstruo, el peor hombre del mundo y tuvo dos hijos con él que son autistas”. Para cerrar, reveló que hace tiempo que comprendió que sus hermanas no tienen esa vida por elección propia, sino que están enfermas.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE