Se filtró una foto que arruinó la sorpresa de MasterChef Celebrity 2

ESPECTÁCULO Por Julia VOSCO
Una pequeña foto se filtró y arruinó toda la sorpresa del certamen. Se trata de la tan esperada segunda versión del tan esperado MasterChef Celebrity 2.
MasterChef-Celebrity-1-640x415

Sin lugar a dudas, MasterChef Celebrity es uno de los realityes más vistos del último año. Siendo Claudia Villafañe la ganadora de la edición nacional, este certamen tuvo mucho éxito en el 2020.

Por esta razón es que hay tanta expectativa con el MasterChef Celebrity 2. Las grabaciones de la segunda temporada del reality de Telefe ya comenzaron. Y una foto se filtró sin que nadie se entere. Algo que arruinó uno de las sorpresas más esperadas del certamen.

En la imagen que se filtró se puede ver a la tan querida campeona, Claudia Villafañe. Y también se pudieron ver otros exparticipantes del reality que fueron a visitar a los nuevos concursantes.

Todo se filtró en la cuenta oficial de Twitter “Investiga David” quien tuvo acceso a esas primeras grabaciones. Ahí fue donde obtuvo imágenes exclusivas de lo que será MasterChef Celebrity 2.

Santiago del Moro va a estar de nuevo en la conducción del programa. Así también Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui formarán parte del jurado.

Al mismo tiempo, las caras que se pueden reconocer son las de la mencionada anteriormente,Claudia Villafañe, y también a Analía Franchín, El Mono de Kapanga y Roberto Moldavsky.

Otra de las personas que se puede ver que va a formar parte de la nueva edición del certamen es Gastón Dalmau. Conocido por su actuación en “Casi Ángeles”. Quien también estuvo varios años trabajando en Estados Unidos en el departamento de efectos especiales de Marvel Studios.

Los reconocibles rostros de Andrea Rincón y Dani La Chepi se pueden ver claramente. Ambas están escuchando atentas las palabras de los exconcursantes, así también las indicaciones del jurado.

Mientras que para la frutilla del postre se encuentra Juanse, el cantante y compositor, a quien se lo vio en una imagen junto a las otras dos participantes, Andrea Rincón y Dani La Chepi.

Te puede interesar