El tiempo - Tutiempo.net

A los 64 años, Claudio Rissi volverá a ser padre con su actual pareja

El actor de 64 años, Claudio Rissi, confirmó desde su residencia en Chaco que será padre nuevamente.

ESPECTÁCULO 29/01/2021 Ana COHEN Ana COHEN
XH4A2VY6GZB3BMAPEDKK2Q46DI

Sin dudas que Claudio Rissi se ha ganado un lugar en los corazones de muchas personas. Su participación en grandes ficciones como El Marginal, La novia del desierto o El puntero, le ha valido una gran fama a nivel nacional e internacional.
Sin embargo, a raíz de las restricciones que surgieron como consecuencia de la pandemia del coronavirus, Claudio se alejó de la actuación y se trasladó a la provincia de Chaco con su actual pareja y su hijo, fruto de una relación anterior.

Desde su estadía en el norte del país, Claudio Rissi comenzó a dedicarse a otras actividades que, debido a su intensa participación en la actuación, no había podido dedicarle el tiempo necesario.
Una de ellas fue la cocina. El actor reveló en varias ocasiones su amor por cocinar y gracias a la pandemia pudo aprender a hacer muchas nuevas preparaciones que son muy bienvenidas en el día a día de su hogar. Por otro lado, Claudio comenzó a entrenar. Sale a correr casi todos los días y los cambios físicos que está presentando están a la vista.

Sin embargo, en medio de toda esta nueva rutina, el actor de 64 años contó que será padre nuevamente. Si bien la noticia fue dada a conocer recientemente, su pareja ya está transitando varios meses del embarazo.
Ahora, con un bebé en camino, Claudio Rissi deberá sumarse a las jornadas de grabación de la nueva temporada de El Marginal ya que confirmó su vuelta a los rodajes. La misma se realizará en Buenos Aires por lo que deberá esperar a que la situación epidemiológica le permita regresar a la capital para encarnar al ya entrañable Marito.
Con una situación económica complicada a raíz del parate del 2020, la vuelta al rodaje son buenas noticias para el actor. En cuanto a su regreso a los teatros, hace no mucho tiempo lo catalogó como ’'un despropósito’' ya que es ’'una inversión muy grande’'.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE