El tiempo - Tutiempo.net

El Frente de Todos criticó a la oposición por «irresponsabilidad política»

A través de su cuenta oficial de Twitter, el bloque oficialista respondió a los diferentes cuestionamientos que recibió el Gobierno nacional.

POLÍTICA 31/01/2021 Agencia de Noticias del Interior
frente-de-todos-7

Durante la mañana del sábado el Frente de Todos se manifestó en contra de los testimonio provenientes de la oposición al Gobierno nacional que criticaban las diferentes políticas aplicadas en el marco de la pandemia de coronavirus. Para esta oportunidad, el bloque oficialista utilizó su cuenta oficial de Twitter para responder a tales cuestionamientos.

«La democracia es más que un sistema institucional de leyes y prácticas», dieron a conocer el frente ligado al Partido Justicialista (PJ) en una serie de publicaciones tituladas ‘En contra de todo, a favor de la incoherencia’. «Se nutre de valores y de virtud cívica. Presupone consensos fundamentales que la ciudadanía comparte», abundaron en su relato.

«Uno de ellos es que el derecho de acceder a la salud debe ser universal y que los cuidados necesarios, por ejemplo, están por encima de cualquier pertenencia partidaria», señalaron. «La irresponsabilidad política, las noticias falsas y los discursos de odio quebraron ese pacto democrático y pusieron en peligro la salud y hasta la propia vida», siguieron en sus declaraciones.

También repudiaron los diferentes términos utilizados por la oposición. «Algunos ideologizaron vacunas por simple asociación con nacionalidades y representantes, alejándose de criterios científicos. Hablaron de envenenamiento civil, de infectadura, de irrelevancia del covid». «Los mismos que dejaron vencer 4 millones de vacunas en un depósito, piden más velocidad en la aplicación de la Sputnik V. Quienes difundieron información falsa sobre la efectividad de la vacuna, ahora exigen que lleguen más dosis», dijeron.

Por último, el Frente de Todos hizo referencia a los cuestionamientos por las vacunas contra el coronavirus. «Ante un escenario mundial de puja por el abastecimiento de vacunas, Argentina es el país de la región que en términos proporcionales más vacunas logró administrar. La pandemia no pasó y los cuidados siguen siendo fundamentales, como la responsabilidad común», concluyeron.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE