El tiempo - Tutiempo.net

Netflix lanza una herramienta para los que se quedan dormidos viendo series

La plataforma de streaming Netflix creó una nueva herramienta que es muy útil para aquellas personas que se quedan dormidos mientras miran televisión.

ESPECTÁCULO 02/02/2021 Ana COHEN Ana COHEN
4RS77BRMXBCF5JLPFS6FZ3ZNGM

El tiempo que una persona mira series o películas en Netflix muchas veces depende de la cantidad de sueño que tengamos. Una de las ultimas novedades de la plataforma esta relacionada con este inconveniente.
Netflix lanzó una función llama temporizador que permite decidir en cuanto tiempo deja de funcionar la plataforma. Además de controlar el tiempo si una persona se queda dormida, sirve para cuando hay niños en la familia.

Esta función permite cronometrar el tiempo que un niño puede estar frente a la pantalla. Las opciones del temporizador son 15, 30 o 45 minutos. Otra opción es que la plataforma deje de funcionar una vez que termina el capítulo o la película que estamos viendo.
Si bien el temporizador es útil para saber cuanto tiempo pasan los más pequeños frente a la aplicación, también es útil para las personas que se quedan dormidos mirando series o películas.

Esta función esta disponible solo para los dispositivos Android ya que esta en etapa beta. Los directivos de la plataforma quieren ver la aceptación de los usuarios para luego masificar esta función.
El temporizador es la solución para aquellos que amanecen con la plataforma funcionando o solo quieren asegurarse de ver despiertos un capitulo de su serie favorita.
Para activarlo hay que seguir algunos simples pasos. Una vez que elegimos el contenido audiovisual seleccionar el icono del reloj. Luego aparecen las opciones de 15, 30, 45 o “finalizar espectáculo”.
Si seleccionamos esta última opción la aplicación dejará de funcionar cuando termine el capitulo de la serie o la película que estamos viendo.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE