Se filtraron imágenes de la casa de Luis Miguel en Acapulco que está en ruinas, con deudas y en venta

Un grupo de tiktokers se metió en la mansión del cantante. Se encuentra abandonada y deteriorada.

La mansión en la costa de Acapulco fue un pilar importante en la primera etapa de la vida de Luis Miguel. El cantante, incluso, incluyó ese momento tan especial en la biopic de Netflix.

 Y a juzgar por las imágenes que trascendieron hace pocas horas, ahora se entiende el motivo por el que no usaron la real como locación para grabar la ficción que protagonizó Diego Boneta.
 
   
Luego de varios años de descuido y abandono, un grupo de tiktokers irrumpió en la propiedad y logró filmar cómo está actualmente la mansión. Tres jóvenes invadieron la propiedad y subieron videos de la enorme casa abandonada.

En las imágenes se puede ver una piscina seca y resquebrajada por el sol y el paso del tiempo, un ascensor, lo que podría haber sido una cancha de tenis, una habitación muy arruinada y una inmensa escalera caracol.

Además accedieron a la sala principal. Allí se podían ver algunos muebles muy deteriorados por el paso del tiempo. Luego entraron a lo que pudo haber sido la habitación del “Sol de México”.

   

La mansión fue construida en los años 90', sobre un predio de 36.000 metros cuadrados, en un área de Acapulco, estado de Guerrero, conocida como Playa Bonfil.

Fuente: Primicias Ya

Ana Cohen

Redacción

Te puede interesar