El tiempo - Tutiempo.net

La hija de Ricardo Darín sufrió un incidente en la vía pública: “Fue alguien que se enojó”

Clara Darín contó en Instagram que un vecino le vandalizó el auto con pintura y mostró las imágenes

ESPECTÁCULO 04/02/2021 Ana COHEN Ana COHEN

Este martes por la tarde Clara Darín se llevó una desagradable sorpresa cuando fue a buscar su auto estacionado: lo encontró lleno de pintura blanca que, afortunadamente, era al agua. El hecho se produjo porque la hija del reconocido actor obstaculizó, sin intención, parte del garage de un vecino que, al parecer, no pudo controlar su ira y le vandalizó su automóvil.

“Fue alguien que se enojó porque sin querer le tapé 15 centímetros su garage. Pero es pintura al agua y si no hubiese sido pintura al agua igual lo hubiese dejado así, sin hacerme problema alguno”, escribió, lejos de considerarse ofendida, junto a las imágenes que mostraban el lamentable hecho. Ante tantos mensajes apoyándola, agregó: “Gracias por tanta preocupación, pero no se enojen que hasta le había agregado ondita”.

El pasado 22 de enero, Clara, que es diseñadora de moda, lanzó junto a su madre, Florencia Bas, el emprendimiento Teta, en el que ofrece distintos productos como cuencos, aros, ceniceros y demás piezas de cerámica, torneadas por la mano experta de su mamá, que es alfarera. Si bien tiene shop online, los productos de la marca también se venden en un local de Palermo.

 “Finalmente llegó el lanzamiento de Teta y quiero contarles un poco su historia”, adelantó en su cuenta de Instagram. Y detalló: “Tuve la idea en mayo del año pasado, y le propuse a mi madre alfarera que sea ella quien produzca las piezas. Así es como, desde hace 8 meses, codo a codo, hacemos este hermoso desarrollo de cada modelo y color, horneada tras horneada, con miles de pruebas, errores, sorpresas y satisfacciones”. Por último, le agradeció a su madre, con quien comparte el proyecto: “Madre, como siempre, gracias por ponerle tu infinito amor y paciencia. Espero que Teta les guste tanto como a mí”. Como no podía ser de otra forma, no faltó el apoyo de su famoso padre y su hermano, el Chino Darín.

Justamente en mayo del año pasado, en plena cuarentena estricta, el actor de El secreto de sus ojos expresó que estaba preocupado por el difícil momento por el que pasaba su hija. “Clara está atravesando una grandísima dificultad económica, pero veo día a día cómo su cabeza va intentando buscar salidas y encontrar caminos. Me siento orgulloso”, dijo en ese momento. Afortunadamente, con este emprendimiento la joven pudo salir adelante.

En una reciente entrevista con Jonatan Viale, el actor había expresado su preocupación por sus hijos en plena pandemia. “Nos hemos cuidado mucho, yo no tengo miedo a contagiarme, pero mis alarmas están mucho más prendidas con el Chino, mi hijo que está en España, donde hubo un rebrote, y tengo preocupación por mi hija que por su trabajo está en contacto con mucha gente. Pero también ellos son adultos responsables y están cuidándose”. En esa misma nota, también había revelado cómo vivió los primeros cinco meses de cuarentena: “Estuvimos con mi hijo conviviendo parte de la cuarentena, él se tuvo que ir por trabajo, pero estuvimos cinco meses en casa en Buenos Aires encerrados Flor, el Chino, Úrsula, yo y los perros”, dijo entre risas, y agregó: “Pero fue una experiencia maravillosa, la piloteamos muy bien”.

 Fuente: Infobae

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE