El tiempo - Tutiempo.net

Ángel de Brito reveló detalles del nuevo programa de Marcelo Tinelli: "Olvídense del Bailando"

El conductor de "ShowMatch" regresará este año a la pantalla del Trece tras un 2020 en el que no pudo salir al aire por la pandemia.

ESPECTÁCULO 04/02/2021 Ana COHEN Ana COHEN

Marcelo Tinelli regresará este año a la pantalla del Trece tras un 2020 en el que no pudo salir al aire por la pandemia.

En "Los Ángeles de la Mañana", Ángel de Brito mostró algunas imágenes de los nuevos estudios de La Flia, y además dio detalles de la nueva estructura del programa.

“En abril ShowMatch va a estar al aire, olvídense del Bailando tradicional. Va a haber humor, musicales y una academia. Se llama ‘La Academia’ porque ShowMatch este año va a tener a los participantes y el jurado, de tres miembros. Los participantes, son varios los convocados, y la primera que confirmó ayer oficialmente es Karina, La Princesita, que va a bailar, no va a ser jurado, porque había mucha confusión con eso. Viene del jurado del Cantando, pero va a ser participante y vuelve a la pista a bailar”, dijo el conductor.

Y agregó: “La Academia no tiene que ver estrictamente con lo musical, no es principalmente cantar. La Academia es porque no solo van a bailar, sino que van a haber para los participantes desafíos permanentes en cada gala de baile, de canto, de distintas disciplinas artísticas, va a haber de todo”.

Luego dejó bien claro que el nuevo formato no es para todos: “No todo el mundo puede participar en La Academia, porque tiene que tener un apto físico, porque va a tener mucho requerimiento físico que ya van a ir viendo a partir de los ‘Súper ritmos’ que van a haber. O sea, pueden bailar arriba del agua, en una plataforma. Se va a bailar en parejas, con invitados, con grupos. Porque, además, los nuevos estudios que mostró Marcelo en sus redes no solo tienen parque, sino que hay una calle donde se van a producir distintos ritmos”.

“Ahí tienen las imágenes, esto es en Don Torcuato, los nuevos estudios de LaFlia. Es la primera vez que Marcelo los muestra, pero es la tercera vez que iba, ya estuvo trabajando en el lugar. Ahí también está grabando Corte y confección, con Andrea Politti, que empieza la semana próxima. Y además estuvo supervisando ShowMatch", cerró Ángel.

Fuente: Primicias Ya

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE