El tiempo - Tutiempo.net

Sorpresa en Masterchef Celebrity 2: una nueva participante se suma al reality, pese a que la convocatoria ya estaba cerrada

Una actriz acaba de firmar contrato para participar del exitoso ciclo de Telefe que volverá a conducir Santiago del Moro. Qué pasará con la presencia de Carmen Barbieri que está internada en la Clínica Zabala

ESPECTÁCULO 04/02/2021 Ana COHEN Ana COHEN

Cada vez falta menos para la vuelta de Masterchef Celebrity por la pantalla de Telefe. La final de la primera temporada, en la que se consagró Claudia Villafañe, registró mediciones históricas. Con 76,33% de share y 24,96 puntos de rating promedio, el reality se convirtió en el programa más visto de la televisión abierta desde mayo de 2017. Además fue también la medición más alta de todo el ciclo.

La producción confirmó los 16 famosos que competirán en la segunda temporada en estos días. Y cuando todos pensaban que ya estaba cerrada la convocatoria, ahora se sumó una figura más. ¿Quién es? La actriz Claudia Fontán que ha participado en ficciones como Los únicos, Los exitosos Pells, Son amores y Sos mi vida. También forma parte del staff del ciclo radial No está todo dicho de Guido Kaczka que se emite por La 100.

Claudia Fontán firmó contrato para sumarse a Masterchef Celebrity 2

La Gunda no reemplazará a Carmen Barbieri, que está internada en terapia intensiva en la Clínica Zabala, ubicada en el barrio de Belgrano, luego de que le diagnosticaran COVID-19. Todo comenzó cuando la artista había tenido contacto estrecho con Sol Pérez –quien se contagió de COVID-19 durante sus vacaciones a Mar del Plata– por una serie de actividades vinculadas a Masterchef Celebrity. Esto obligó a su aislamiento en su casa y a un nuevo test, que esta vez arrojó el resultado no deseado.

La artista de 65 años fue internada en la clínica al ser considerada una paciente de riesgo. Una vez allí, los médicos le detectaron una neumonía que con el correr de los días le fue presentando complicaciones, hasta que los médicos decidieron inducirla al coma farmacológico. Su cuadro de salud tuvo una leve mejoría en los últimos días. De esta manera, la emisora y la producción del reality tienen muchas esperanzas de que la capocómica se recuperará pronto y podrá formar parte del ciclo.

VK5EIGWB4ZBEXIMCNVRUDYEUSACuando estaba cerrada la convocatoria, se sumó Claudia Fontán

Ya fueron confirmadas diversas figuras del espectáculo y la música: la conductora Flavia Palmiero; Juanse, ex líder de Los Ratones Paranoicos; el actor Gastón Dalmau; la humorista Dani La Chepi; la actriz Andrea Rincón; el cantante Cae; la actriz Candela Vetrano; el periodista deportivo Fernando Carlos; el actor Daniel Aráoz; la periodista y escritora María O’Donnell; el ex futbolista Mariano Dalla Libera, y la conductora Sol Pérez.

Luego, se sumó Alex Caniggia, quien declaró no saber “un carajo” de cocina, y recientemente anunciaron la incorporación del ex jugador de básquet Hernán el Loco Montenegro. Además, la actriz Georgina Barbarossa también firmó contrato para competir en el reality de cocina. Ella misma lo anunció subiendo una foto en su cuenta de Instagram en la que se la ve firmando el contrato. Para acompañar la imagen, escribió un breve texto en el que les agradeció a las autoridades de la televisora por “confiar” en ella. “¡Vamos con todo!”, agregó.

 
Al igual que en la primera edición, Masterchef Celebrity 2 estará conducido por Santiago del Moro y tendrá al mismo jurado: Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui. Seguramente habrá cocineros invitados así como diversas figuras del espectáculo, como ocurrió el año pasado.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE