El tiempo - Tutiempo.net

Las fotos de carne a “precios cuidados” que hicieron estallar las redes (publicadas por el Dipy)

El cantante de cumbia, El Dipy, generó polémica en las redes sociales al publicar unas fotos con imágenes de cortes de carne a “precio popular”.

ESPECTÁCULO 04/02/2021 Julia VOSCO
7UXTRAADCNBNRPIXXRGONMMBGU

Una vez más, David Adrián Martínez, más conocido como El Dipy, estuvo en el centro de la escena, y generó polémica en las redes sociales. En cada oportunidad que tiene, el popular cantante de música tropical, manifiesta su postura política en la que tiene una fuerte crítica a la gestión del presidente Alberto Fernández.
En más de una ocasión el ex de la bailarina Mariana Di Arco) con quien estuvo en pareja por más de ocho años), se ha cruzado de manera muy contundente con usuarios de sus redes sociales y con personajes famosos, en más de una ocasión, como lo hizo con Diego Brancatelli en Intratables o con Pablo Echarri, ambos reconocidos kirchneristas, y a favor de la gestión del actual presidente de la nación.

Esta vez, El Dipy se hizo eco de una de las últimas medidas tomadas desde la Casa Rosada para tratar de mitigar los efectos de la crisis económica y la fuerte y constante suba de precios. Tras el acuerdo que firmó el gobierno con los frigoríficos, en la que se fijaron “precios populares” con algunos cortes populares, que se pueden conseguir en algunas cadenas de Supermercados.

Esta medida tomada desde el Ministerio de Economía, dirigido por Martín Guzman, comenzó a funcionar a partir de este miércoles. El cantante, no dejó pasar la oportunidad de manifestar su postura, y subió una serie de fotos a su cuenta de Twitter que generaron gran polémica en las redes sociales.
 

En estas imágenes, que fueron tomadas en supermercados de la patagonia, de Trenque Lauquen y de la provincia de Córdoba, se pueden ver cortes de falda de novillo, de asado y de carne picada en los que se nota claramente que hay mucha más grasa que carne. Junto a las fotos, El Dipy escribió: “Acá tenes los cortes de carne con precios cuidados que te da el gobierno. Un pedazo de grasa, ni a un perro se le da esto...”A ver vos, militante de la pobreza, militen esta…”, manifestando claramente que el siente que es una burla a la gente, y que juegan con el hambre de las personas.
 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE