El tiempo - Tutiempo.net

Desde el sillón y haciendo caras, Antonela Roccuzzo y una foto familiar que arrancó sonrisas

A través de su cuenta de Instagram, Antonela Roccuzzo compartió una dulce fotografía donde se ve a la familia completa posando a cámara desde la intimidad de su hogar

ESPECTÁCULO 05/02/2021 Julia VOSCO
JEWTYBWWCRCHBPW4CK3LDBNB7E

A pesar de mantener un perfil más bien bajo, Antonela Roccuzzo cuenta con más de 13 millones de seguidores solo en su cuenta de Instagram. A diario, la esposa de Lionel Messi comparte adorables postales con sus hijos- Thiago, Mateo y Ciro- y sus fanáticos se derriten de amor.

En las últimas horas, Antonela Roccuzzo compartió una seria de imágenes donde mostró un poco de la intimidad de su familia. “La mejor hora del día”, escribió la esposa del futbolista en un posteo donde se la veía a ella y al resto de su familia posando desde el sillón y haciendo caras graciosas para la cámara. “Los 5 juntos”, agregó en el posteo.
Dos de los hijos del futbolista posaron con pijamas de superhéroes y Lionel Messi también se animó a mostrarse descontracturado y haciendo caras graciosas para la postal familiar. El posteo de la morocha alcanzó más 600 mil likes en menos de una hora y recibió miles de comentarios positivos por parte de sus seguidores quienes la siguen y quieren a toda su familia.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE