El tiempo - Tutiempo.net

El nuevo parte médico de Fernando Burlando tras ser internado de urgencia: “Permanecerá internado por 24 horas”

Fernando Burlando fue internado de urgencia este domingo tras caer de un caballo durante un partido de polo.

ESPECTÁCULO 08/02/2021 Julia VOSCO
F77FB5D7WBEFHIPVKYMECDQEWU

El Instituto Médico Marplatense dio a conocer este domingo un comunicado en el que brindó detalles del estado de salud de Fernando Burlando. El abogado se encuentra clínicamente estable y seguirá internado durante 24 horas más con el objetivo de analizar su evolución.

Fernando Burlando fue internado de urgencia en horas de la mañana tras sufrir un accidente en un partido de polo. Se encontraba junto a un grupo de amigos cuando de un momento a otro se cayó, precisaron. El hecho ocurrió en Club de Campo y Polo Haras del Sur IV, ubicado sobre el kilómetro 68 de la Ruta 2, provincia de Buenos Aires. Inmediatamente fue trasladado en ambulancia hacia el mencionado centro médico donde permanece internado.

De acuerdo a lo informado en El show de Los Escandalones (América TV), al momento del ingreso, el abogado presentó un politraumatismo. La institución médica señaló que se había llegado a ese diagnóstico médico tras los primeros estudios luego de la caída del caballo.
“Barby estaba muy angustiada. Llegó con él y pasó la noche”, contó Lucía Ugarte en el programa. “Muy angustiada, salió corriendo detrás de la ambulancia con el auto. La realidad es que el caballo estaba afuera del campo, no estaba jugando”, agregó la notera

En el parte médico, el Instituto afirma que Fernando Burlando tiene “fractura de los arcos posteriores de la 8va, 9na y 10ma costillas y mínima contusión pulmonar”. Asimismo indica que se encuentra “estable clínicamente, sin requerimiento de oxígeno, con analgesia intravenosa y controles generales”.
Si bien la evolución es favorable, el mediático seguirá internado “internado por el lapso de 24 horas para evaluar su evolución”. Luego de ser internado, habría perdido ser trasladado al Sanatorio Mater Dei de la Ciudad de Buenos Aires, pero esa opción quedó descartada

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE