El tiempo - Tutiempo.net

Pasión de Gavilanes: los protagonistas se reunieron 18 años después y las redes estallaron

Una de las parejas de Pasión de Gavilanes que llenó de pasión las pantallas hizo un vivo en Instagram y se sacaron chispas.

ESPECTÁCULO 09/02/2021 Julia VOSCO
WC2ZS2OIP5ADVA764IRFAKN5KM

Pasión de Gavilanes es una de las telenovelas más recordadas por su esbelto reparto. Tanto los protagonistas como las protagonistas eran actores y actrices de una belleza inolvidable. Es por esto que el reencuentro de una de las parejas más queridas encendió las redes.

Mario Cimarro (Juan Reyes) y Danna García (Norma Elizondo) se reencontraron después de 18 años del final de la novela colombiana en un vivo de Instagram.

Además de notarse la química entre el actor de 49 y la actriz de 42 años, al instante comenzaron a charlar sobre el impacto del vestuario de la novela en sus vidas reales.

También recordaron anécdotas del rodaje de Pasión de Gavilanes y García aseguró que el actor cubano era un excelente jinete.

Asimismo la actriz aseguró que Cimarro se sigue viendo muy bello sin importar el horario, comentario que resultó representativo de una gran cantidad de fanáticas que estaban viendo el vivo.

¿Por qué se reencontraron?
El live de Instagram fue organizado por @dannagardiaofans, una cuenta de fanáticas y fanáticos de la actriz, Pero la excusa fue que hoy en día existe una nueva generación que pudo conocer la telenovela al verla en YouTube, otras plataformas digitales y hasta canales colombianos que decidieron repetirla.
Además, existen fuertes rumores que hablan de la posibilidad del rodaje de una segunda temporada de Pasión de Gavilanes para darle continuidad a las historias de las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes.
Según este rumor, Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown continuarían el relato ahora cerca de los 50 años. Sin embargo, no existen certezas sobre el argumento y el argentino ya habría asegurado que no participaría ya que considera que es una etapa de su carrera que ya superó.
De todas formas, todavía falta la palabra de los productores de la novela.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE