El tiempo - Tutiempo.net

Contagios masivos en Atlético Carcarañá y partido ante Ben Hur otra vez postergado

Tras confirmarse 15 casos positivos de coronavirus en "Cremería" el partido ante la BH, que se iba a jugar mañana, vuelve a ser reprogramado. Ahora va el próximo miércoles 17.

DEPORTES 09/02/2021 Omar EDEN
multimedia.normal.ab068e7e23d02c3a.6e6f726d616c2e6a7067

En tiempos de pandemia es muy difícil la programación, todo se encuentra sujeto al coronavirus. Y el covid-19 obligó a postergar nuevamente encuentro decisivo entre Ben Hur y Atlético Carcarañá, que se iba a jugar mañana.
Los 15 casos positivos en el rival del Lobo obligan a reprogramar el partido correspondiente a la última fecha de la zona 1 de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur. Ahora pasó para el próximo miércoles 17 de febrero, aún con horario a confirmar.

“El Consejo Federal postergó nuevamente el encuentro por casos de COVID en el elenco de Carcarañá”, indicó el propio Ben Hur en su sitio web. “Se detectaron 15 positivos, mientras que el esto del plantel y cuerpo técnico permanecen aislados.

El partido definitorio por un lugar en la final de la Región Litoral Sur se disputará la próxima semana. Recordemos que este encuentro, correspondiente a la última fecha de la zona 1, debía jugarse el pasado domingo, pero luego se reprogramaría para esta semana, más precisamente para el miércoles 10. Este lunes se conoció una nueva postergación, y el juego entre la BH y Cremería se disputará el miércoles 17”, indica el comunicado. Y cierra: “Esta nueva reprogramación se debe a la situación que atraviesa el elenco de Carcarañá. Según surge del informe emitido por el Dr. Felipe Sosa, tras realizarse los hisopados correspondientes, se detectaron 15 casos positivos de COVID. Debido a esta situación, el resto del plantel y cuerpo técnico deberán permanecer aislados obligatoriamente hasta el lunes 15”.

Dicho encuentro será una ‘final’ para ambos. La BH necesita de un triunfo para quedarse con el primer puesto, mientras que a los de Cañada de Gómez con el empate le alcanza. La Cremería es líder de la zona con 13 unidades, y el equipo de Carlos Trullet suma 10, de ganarle lo alcanzará en puntos y la definición en partidos jugados entre si favorecería al conjunto de barrio Parque.

La terna arbitral será de San Francisco, siendo el árbitro principal Agustín López y sus asistentes Emilio Fernández y Kevin Gramaglia.
Por otra parte, vale recordar que el domingo ya se definió la zona 2 y en la final, por el ganador del cruce entre Ben Hur y C.arcarañá, ya espera Atlético Paraná.

Fuente: diariolaopinion.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE