El tiempo - Tutiempo.net

Conocé los nuevos recorridos de las líneas de minibuses

Para esta nueva etapa del transporte público, el municipio rediseñó los recorridos de la cinco líneas para poder llegar a una mayor cantidad de usuarios y hacer más eficiente el servicio

RAFAELA 09/02/2021 Paula GRUN
COLECTIVO URBANO

Haciendo CLICK AQUÍ, se pueden conocer los nuevos recorridos de las líneas del transporte público que se diseñaron desde el Subdepartamento de Transporte para esta nueva etapa, teniendo en cuenta su próxima puesta en funcionamiento.

Es importante destacar que en este proceso tuvieron una participación activa los choferes para poder rediseñar cada línea tratando de llegar a una mayor cantidad de usuarios y hacer más eficiente el servicio.

El transporte público municipal de pasajeros ofrecerá cinco líneas para que el ciudadano se pueda trasladar a diferentes puntos de nuestra ciudad. Además, se exigirá el respeto del protocolo para la prevención del Covid-19 que incluye el uso obligatorio del barbijo bien colocado (que tape nariz, boca y mentón), sentarse en los lugares habilitados y la higiene de manos.

Con respecto a la ocupación, se estableció que será del 60 por ciento para cada coche. Cada uno de los choferes dispondrá para uso personal alcohol líquido o en gel, barbijos o tapa bocas, máscara facial. La máscara facial se encuentra indicada para los momentos de proximidad con los pasajeros, no siendo obligatoria para la conducción. El barbijo o tapa bocas es obligatorio en todo momento.

Además, se contará con un acompañante o asistente a fin de colaborar en el ordenamiento de los pasajeros y además informará el lugar donde se encuentra el dispositivo con alcohol o en gel para que cada pasajero desinfecte sus manos. El acompañante y/o asistente deberá utilizar máscara facial en forma permanente.

Por otra parte, en cada unidad estará colocado un dispenser con alcohol líquido o en gel para uso de los pasajeros. No se puede compartir alimentos, infusiones y utensilios (por ejemplo, mate).

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE