El tiempo - Tutiempo.net

Se accidentó Michelle Salas, la hija de Luis Miguel

La joven influencer sufrió un incidente mientras esquiaba y tendrá que ser operada.

ESPECTÁCULO 09/02/2021 Julia VOSCO
se-accidento-michelle-salas-la-hija-de-luis-miguel-1125003

Ausente por varios días en las redes sociales, Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, reapareció contando que tuvo un accidente en la nieve.

La joven estaba esquiando en Vail, Colorado cuando se cayó y se le rompieron los ligamentos cruzados. Ahora, Michelle tendrá que ser sometida a una operación en la rodilla y luego llevar adelante un largo tratamiento de rehabilitación. 

"No soy de compartir este tipo de noticias pero sentí la necesidad de contárselos ya que será una recuperación muy larga y un poco tediosa", comenzó en su escrito y agregó: "Hace unos días tuve un accidente esquiando y me rompí el ligamento cruzado de la rodilla derecha"

La hija de Stephanie Salas en otra parte del posteo continuó: "Gracias a Dios no pasó a mayores pero tendré una operación y varios meses de terapia por delante, que para alguien que ama hacer ejercicio y estar activa todo el tiempo no es fácil".

Si bien los primeros días fueron de una profunda tristeza, ahora la hija del Rey Sol se siente más animada y por eso regresó a las redes, ya preparada para lo que vendrá.

Qué canciones escribió Armando Manzanero para Luis Miguel
Se conoció la triste noticia de la muerte de Armando Manzanero a sus 85 años por Coronavirus. Con su partida, se marcha uno de los talentos más grandes de la música en español. Es que el compositor fue uno de los que catapultó con sus creaciones la carrera de  Luis Miguel. 

Durante su trayectoria artística grabó más de 30 discos de estudio y escribió más de 400 canciones, entre las cuales, al menos 50 han lograron fama internacional.  Además, las composiciones de Armando Manzanero han sido interpretadas por artistas de la talla de Los Panchos, Alejandro Sanz, Roberto Carlos y Alejandro Fernández, entre muchos otros.  

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE